Inicia la venta de boletos de MATUTE este lunes 13 de febrero

Boletos a la venta a partir de este lunes 13 de febrero en el Hotel Conquistador

Mérida, Yucatán, domingo 12 de febrero de 2017.- Backstage Show & Entertainment a través de comunicado de prensa informa que la venta de boletos para el concierto de MATUTE dará inicio este lunes 13 de febrero sólo en el Hotel el Conquistador en horario de lunes a sábado de 11:00 a 21:00 horas y domingo de 11:00 a 17:00 horas.

Otros puntos de venta:

El martes 14 de febrero la venta de boletos iniciará en Dunosusa Fco. Montejo Mestiza y el miércoles 15 de febrero será en Altabrisa Bowlling, los horarios de venta serán los mismos que para el Hotel Conquistador.

Y por internet al www.ticket2go.mx.

Las localidades son: zona Matutera $950 (mesas de 10 personas) y zona Ochenteros $750 (sillas numeradas).

MATUTE regresa a casa este 17 de marzo con su concierto “Boombox tour” y Backstage Show & Entertainment lo trae para los amantes de la época de los años 80´s y 90´s, para deleitar a su público amante de esta época con su nueva gira pero con el estilo único de esta banda mexicana de música que pondrá a bailar a todos los asistentes a este magno concierto.

Cabe recordar que el concierto de la banda matutera será en la Unidad Deportiva Rogers ubicada en Periférico Norte a las 21:00 horas, un concierto para recordar bellas canciones de los 80´s y 90´s y que no te debes perder.

Matute es una banda mexicana formada en el 2007, la integran seis músicos bajo la dirección de Jorge D’alessio y toman el nombre de uno de los integrantes de la caricatura de “Don Gato y su pandilla”, que tuvo mucho auge en la década de los 80.

Liderado por Jorge D’alessio, Matute llega con su túnel del tiempo para transportar a su público al pasado y vivan de nuevo temas como: “Ataque de las chicas cocodrilo”, “Música ligera”, “So Stupid”, “Tarzan boy”, “Es tan fácil romper un corazón”, entre muchos otros más.