Inicia la última semana de actividades de la Feria Yucatán Xmatkuil

Última semana, no te quedes en casa ven al recinto ferial de Xmatkuil y disfruta de la feria de todos.

Mérida, Yucatán, 26 de noviembre de 2018.- Con la satisfacción de haber concluido 15 exitosos días y al comienzo de la tercera y última semana de actividades de la Feria Yucatán Xmatkuil 2018, la directora general del Instituto Promotor de Ferias (IPFY), Abril Ferreyro Rosado, destacó la alta participación de las familias que han llegado al recinto para conocer sus atractivos.

La funcionaria comentó que grandes figuras de la música han estado presentes en las distintas jornadas de esta celebración. En ese sentido, la noche de lunes no fue la excepción ya que el grupo Súper Lamas deleitó al público en el Teatro del Pueblo, mientras que este martes será el turno de la Banda Machos.

Ferreyro Rosado agregó que el ambiente de fiesta continuará hasta el último día de la Feria. Agregó el entretenimiento seguirá diariamente en espectáculos como el de “Forever Circus” y el show sobre hielo.

Ambas opciones merecen verse más de una vez y el consejo es no esperar al fin de semana para ser testigos de lo que tanto ha divertido y asombrado a chicos y grandes, añadió.

También informó que los juegos mecánicos son otra alternativa para pasarla bien. Al respecto, comentó que pulseras con precios especiales están a la venta para poder utilizar dichas atracciones todas las veces que así se desee, el mismo día en que se adquieren, las cuales estarán disponibles hasta el próximo jueves en las taquillas.

Sostuvo que las visitas escolares concluirán este viernes, por lo que miles de niñas, niños y jóvenes seguirán llegando cada mañana para conocer y disfrutar la experiencia única que representa la Feria.

Para concluir, la funcionaria recordó que sin importar el momento en que se llegue, siempre habrá actividades para toda la familia, así como suficientes opciones para comer y comprar, incluyendo las áreas de artesanías, zapatos de Ticul y subastas, en la cual ya iniciaron los tradicionales remates.