Inicia la operación de Rapyd Disburse con funciones ampliadas de pagos globales, soporte para la Economía Gig (empleos temporales y flexibles) y mercados en crecimiento en ambientes económicos cambiantes

Las capacidades de pago masivo se extendieron a más de 100 países, lo cual permite pagos rápidos a vendedores, proveedores y trabajadores en Asia, Estados Unidos, América Latina, Europa, Oriente Medio y África.

LONDRES y SINGAPUR, 27 de abril 2020: Rapyd, una compañía global de “Fintech as a Service”, o Fintech a la carta, anunció el día de hoy una importante expansión de Rapyd Disburse, una plataforma de pago masivo líder en la industria. La compañía ha realizado importantes inversiones en la red global de pagos de Rapyd en Europa, América y ahora ofrece más métodos de pago en Asia que cualquier otra plataforma de pagos. Además, ahora está disponible una interfaz de usuario simplificada para que los clientes la utilicen y puedan comenzar a dispersar fondos más rápidamente, ya sea de manera local o en el extranjero.

Al ampliar la funcionalidad central de desembolso e integrarla profundamente como un componente de la tecnología de “Fintech as a Service” – Collect, Issuing and Wallet – las empresas ahora pueden aprovechar una solución unificada que se basa en la Nube y que ofrece la más amplia gama de capacidades de aceptación y desembolso de pagos con alcance en más de 100 países. La red global de pagos de Rapyd ofrece un significativo alcance mundial que incluye a 25 países de Asia como Singapur, India, Taiwán y Japón. La expansión a lo largo de América también se ha producido con más cobertura de pago en Estados Unidos, Brasil y México. También se ha ampliado la cobertura en Europa y Medio Oriente, con Francia, Alemania, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Kenia. Rapyd ofrecerá una cobertura más amplia para los pagos bancarios en toda África en los próximos dos trimestres.

Los significativos cambios en el panorama económico están exigiendo que las empresas se conecten a Internet y puedan pagarle de forma electrónica a sus proveedores, empleados y socios de negocio de forma rápida y sencilla. Sin embargo, tanto las nuevas empresas en línea como las ya existentes están teniendo dificultades para pagar de manera eficiente, a bajo costo y con los métodos locales de pago que necesitan, incluyendo transferencias bancarias locales y en el extranjero, en monederos electrónicos, en tarjetas o incluso en efectivo.

Rapyd Disburse evita las tradicionales plataformas de pago masivo al proporcionar APIs que mejoran la experiencia del usuario y soportan múltiples casos de uso de desembolso, incluyendo pagos de proveedores B2B, pagos masivos B2C para negocios de plataformas digitales y transferencias P2P para empresas de remesas y bancos. Las características integradas de la plataforma ayudan a prevenir el fraude, cubren las regulaciones y el cumplimiento, y administran la conversión de divisas extranjeras.

El director de producto de Rapyd, Helcio Nobre, declaró: «En este entorno económico que cambia rápidamente, las empresas están buscando una solución de pagos moderna que aproveche la velocidad de comercialización, proporcione un alcance de pago global y ofrezca opciones tecnológicas flexibles para soportar casos de uso que cambian rápidamente. Habilitado a través de la red global de pagos de Rapyd, Rapyd Disburse ofrece a las empresas un alcance y una escala sin precedentes que proporcionan experiencias de pago altamente localizadas basadas en las preferencias de pago de los consumidores.»

El mercado mundial de pagos se está expandiendo rápidamente en todo el mundo, y en particular en Asia. Según una investigación denominada «Rapyd 2020 State of Disbursements: APAC Outlook» (Situación de los Pagos de Rapyd en 2020: Panorama en Asia), que encuestó a consumidores de 7 países de la región de Asia y el Pacífico, encontró que las transferencias bancarias son la principal forma en que los consumidores prefieren recibir fondos. Los consumidores optan por recibir una transferencia bancaria el 53% de las veces, seguido de efectivo (16%) y transferencias en monedero electrónico (14%). Además, Rapyd encontró que los consumidores están más preocupados por la seguridad, la velocidad y los costos de los fondos que reciben. El informe completo de la investigación, que se centra en las tendencias de los pagos de Asia y el Pacífico, se dará a conocer el 4 de mayo de 2020.

La economía mundial se está enfocando en un nuevo campo de juego y en un nuevo conjunto de realidades del mercado. Las empresas digitales, como los mercados, las redes de distribución de contenido, los juegos y las aplicaciones de educación en línea, apoyan a un número creciente de emprendedores con nuevas fuentes de ingresos. Los mercados y las plataformas de economía gig que pueden dar soporte a los pagos transfronterizos para los trabajadores remotos, y los proveedores B2B se beneficiarán considerablemente a medida que el mundo se adapta a las nuevas condiciones del mercado. Rapyd Disburse resuelve estos desafíos de desembolso global simplificando la complejidad de los pagos locales y transfronterizos para que se pueda llegar más rápidamente nuevos mercados. Para obtener más información, visite https://www.rapyd.net/disburse.

 

 

 

Acerca de Rapyd

Rapyd hace para las fintech lo que la nube hizo para las Tecnologías de Información (TI). Construyeron la red de pagos local más grande del mundo para impulsar el comercio global sin fricciones. Empresas innovadoras de comercio electrónico, empresas tecnológicas y mercados utilizan su plataforma “Fintech as a service”: Collect, Disburse, Wallet e Issuing para integrar a la perfección las capacidades de pago en sus aplicaciones. La red global de Pagos Rapy (Rapyd Global Payments Network) ofrece más de 900 métodos de pago preferidos a nivel local, incluyendo transferencias bancarias, monederos electrónicos y efectivo en más de 100 países. Ahora las empresas pueden abrir nuevos mercados, crear nuevas aplicaciones fintech y llegar a cuatro mil millones de consumidores en todo el mundo sin pensar en infraestructura o regulaciones. Los inversionistas incluyen a Stripe, General Catalyst, Oak FT, Tiger Global, Durable Capital, Target Global y TaL Capital. Para obtener más información, visite www.rapyd.net