Inicia la fiesta en el barrio de la mejorada de Oxkutzcab

.

En Oxkutzcab, el alcalde Raúl Romero Chel, fue el encargado de inaugurar la fiesta tradicional, quien pidió a los oxkutzcebences divertirse sanamente durante las festividades.

Y dio paso a la regia vaquería que marcó el inicio la fiesta tradicional de la colonia Mejorada dedicada a honor de la Virgen de la Asunción, amenizado por la orquesta Víctor Soberanis y su orquesta jaranera, en la que participo cientos de jaraneros de la región.

La tradicional fiesta de “La Mejorada”, se indicó, anoche y finaliza el 6 de agosto, las festividades es una tradición de hace siete décadas y ha servido para mover un poco la economía en el municipio en esta temporada de vacaciones.

Este viernes primera gran corrida desde las 16:00 horas, con tardeada amenizado por Azul tropical y sus guapas bailarinas.

Sábado 3 de agosto, segunda corrida de toro, tardeada con azul tropical, Dinastía Gómez; domingo 4 gran corrida de promesas en la que participan conocidas ganaderías con su mejor ejemplar, tardeada con azul tropical y un grupo sorpresa.

El lunes 5 gran duelo de lazo femenil, gran show de Payasas Locas, tardeada, el martes se realizará el duelo de ganaderías.

En las corridas de toros actuarán la cuadrilla de los hermanos Mendicuti, las corridas serán amenizado por la banda Independiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.