Inicia la Campaña un Balón Para Ti

.

Mérida Yucatán, jueves 17 de marzo de 2016.- En la cancha “20 de Noviembre” del Puerto de Progreso, arrancó la Campaña “Un Balón Para Ti”, en la que los Venados Futbol Club, en conjunto con la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán (SEGEY), visitarán escuelas de los 106 municipios del Estado, llevando pláticas a los estudiantes y personal de cada institución educativa, convivencias con los alumnos, explicaciones de la importancia de vincular los estudios con la actividad física, se regalarán balones oficiales del club, en busca de seguir generando identidad con nuestros aficionados y promover la práctica del futbol.

El presídium estuvo conformado por: Mtro. Víctor Caballero Durán, Secretario de Educación del Estado de Yucatán; Rodolfo Rosas Cantillo, Presidente del equipo Venados Futbol Club; José Cortés Góngora, Presidente Municipal de Progreso; Pedro Renán Carrillo Pech, Director de Educación Física de la SEGEY; Juan Sosa Puerto, Director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán; Delio Peniche Novelo, Director de Nivel Primaria; y Alberto Alcocer Gamboa, Miguel Fernández Aldana y Sergio Pérez Perera, Directivos de los Venados FC.

Rodolfo Rosas Cantillo, presidente de la organización astada, compartió su emoción  al inaugurar la campaña “Un Balón para Ti”, con la cual se llegará a más lugares del estado de Yucatán, para que los estudiantes convivan con sus jugadores favoritos de los Venados.

Posteriormente y antes de dar el silbatazo que daría inicio a las actividades de los elementos ciervos con los alumnos de las distintas escuelas, el Secretario de Educación Publica del Estado de Yucatán, Víctor Caballero Durán, dedicó unas palabras a todos los presentes.

“Hoy damos inicio a una serie de actividades que nos ayudarán a llegar a muchas escuelas. No hay motivación más grande que ver la sonrisa de los estudiantes al convivir con los jugadores del equipo Venados”, dijo el Secretario de Educación Pública.

Los alumnos recibieron más de 300 balones para la práctica sana del futbol en los distintos colegios.

Para cerrar la presentación, todo el plantel de los Venados se dividió en cuatro grupos e ingresaron a la cancha del “20 de Noviembre”, para convivir con los alumnos de las distintas instituciones educativas, a través de distintos circuitos colocados para la práctica del futbol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.