Inicia Escuela de Verano en Oxkutzcab

.

Oxkutzcab, Yucatán 29 de julio 2019.- En Oxkutzcab, Para brindar un espacio donde los niños tengan la oportunidad de convivir con sus amiguitos, desarrollar actividades al aire libre, juegos, temas didácticos y de aprendizaje.

El alcalde Raúl Romero Chel, juntamente con sus regidores inauguró el programa “Escuela de Verano 2019”, que se llevara a cabo durante del 29 de julio a 2 de agosto en el Complejo Deportivo Oxkutzcab.

En breve mensaje el primer edil felicito a los cientos de niños participantes y a los padres, por preferir recrearse en este campamento diseñado especialmente para los pequeños para que tengan un espacio de diversión en estas vacaciones.

Evento que el ayuntamiento organizó en coordinación con la Dirección de la Juventud, apoyados por un grupo de jóvenes que serán los guías.

La bienvenida al evento estuvo a cargo del Amilcar Uribe Cachón, director de la Dirección de la Juventud, quien pidió a los niños participantes, que se diviertan, jueguen, pinten, compitan en los diferentes juegos.

Durante los días de la escuela van a aprender muchísimo, y se llevaran una grata sorpresa durante estas vacaciones de verano.