Inicia Cobay su semestre 2016-A

.

Mérida, Yucatán, martes 2 de febrero del 2016.- “Siéntanse orgullos de estudiar en el Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay) y de que sean ustedes mismos los que se formen un futuro exitoso”, manifestó el director General de dicha casa de estudios, Porfirio Trejo Zozaya, al dar el banderazo de inicio del semestre 2016-A en el plantel Progreso y simultáneamente en las 71 sedes restantes de este subsistema en la entidad.

Trejo Zozaya informó que son poco más de 28 mil los estudiantes que están iniciando este nuevo ciclo, a los que invitó a ser protagonistas de su propia historia de éxito, para lo cual, dijo, cuentan con el apoyo de sus padres, así como de los profesores y directivos de la institución.

“Cada uno de ustedes tiene el respaldo de sus maestros, quienes constantemente se capacitan y actualizan para ofrecer una educación integral de calidad y que el proceso enseñanza-aprendizaje en el aula se aproveche al máximo”, precisó el director.

Recordó que actualmente son 37 los planteles certificados por el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), lo que coloca al Cobay como uno de los mejores posicionados en este rubro a nivel país.

En esta ceremonia de inicio de semestre estuvieron por parte del Colegio el coordinador de supervisión, Elías Góngora Frías, el director del plantel Progreso, Irving Castillo Ávila, así como maestros y personal administrativo.