Ingresa con un machete a Mc Donald’s y amenaza a los clientes

El hecho ocurrió en Reino Unido; los clientes huyeron despavoridos del local al ver cómo el agresor ingresaba armado; sólo una persona resultó herida

Lo sabemos bien el por qué, pero a últimos meses Mc Donald’s se ha convertido en un ring de pelea en lugar de un restaurante de comida rápida. 

Desde enojos por un refil de refresco hasta golpear a los empleados porque no hay popotes.

Recientemente se dio a conocer que en la ciudad británica de Sheffield (condado de South Yorkshire, Inglaterra) un hombre perpetró un ataque con machete en uno de estos locales.

Afortundamente, según información de The Star, el agresor de 21 años fue detenido.

Estábamos tan asustados que pensamos que iba a matarnos a todos», dijo un testigo.

La única víctima de la agresión terminó un corte de arma blanca en el rostro.

Otras personas presentes relataron que abandonaron corriendo el lugar víctimas del pánico temiendo por sus vidas luego de que el atacante ingresara al local armado.

Las fuerzas de seguridad garantizaron tener la situación bajo control, acordonaron la zona, y ordenaron a todos los vecinos y empleados de los comercios a que permanecieran puertas adentro.

El hombre fue arrestado, los oficiales permanecen en el lugar de los hechos y la víctima «fue llevada al hospital», declaró la Policía del condado, sin brindar mayores detalles de lo ocurrido ni precisar el estado de salud del herido.

Podemos confirmar que un incidente que comenzó fuera de nuestro restaurante en Sheffield High Street esta mañana provocó que se llamara a la policía y que se cerrara el restaurante para permitirles investigar. Estamos apoyando a nuestro equipo de restaurante «, dijo un portavoz de Mc Donald’s.

***MJPR***