¡INFARTANTE! LOS PRIMEROS VIDEOS DEL RODAJE DE ‘ESO’

EL RODAJE DE LA NUEVA VERSIÓN DE ‘ESO’ SE ESTÁ LLEVANDO A CABO, ¡Y AQUÍ ESTÁN LOS PRIMEROS VIDEOS DE LAS TERRORÍFICAS LOCACIONES!

No cabe duda que Eso es una de las cintas más esperadas del próximo año, ya que desde que se dio a conocer la primera imagen oficial de este terrorífico personaje muchos fanáticos han estado al pendiente de la filmación, por lo que se han revelado los primeros videos de las locaciones de este remake.

Como era de esperarse, la casa luce realmente espantosa, ya que esta cinta busca ser una adaptación más fiel del libro de Stephen King y alejarse de la versión de 1990 protagonizada por Tim Curry.

Entérate: ¡Escalofriante! Te presentamos cómo luce el traje completo del nuevo ‘Eso’ (FOTO)

En el clip podemos ver a un grupo de niños en la entrada de esta vivienda, por lo que ellos serán las nuevas víctimas que atormentará ‘Pennywise’, aunque lamentablemente no fue captado Bill Skarsgard, protagonista del filme.

Por si fuera poco, en otro video captado por el sitio Up Reel Late Podcast parece ser  ‘Pennywise’ la persona que está caminando por la calle, aunque no se puede apreciar claramente.

Recuerda que la nueva versión de Eso llegará a las salas de cine en septiembre del próximo año.

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram Up Reel Late Podcast / Tomatazos

VIDEO: Canal de Youtube Cory Gosling