¿Indeciso? Estos son los mejores smartphones de 2018

Cuida tu aguinaldo, pero si no: cada año las empresas se esfuerzan por construir el mejor equipo que un usuario pueda tener; esta es la selección 2018

Ya viene la época de compras.

Cada año las empresas se esfuerzan por construir el mejor equipo que un usuario pueda tener. Esta es la selección 2018.

  • Huawei Mate 20 Pro

Este equipo destacó por la innovación que incluye. Para empezar tiene un procesador de siete nanómetros, el Kirin 980, dos unidades de procesamiento neuronal y un procesador de señal de imagen de cuarta generación. A lo que se añaden tres cámaras traseras que usan inteligencia artificial para mejorar las fotografías y videos, junto con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas y el sistema operativo Android 9.0 Pie. Sin olvidar la inteligencia artificial para nuevas herramientas, y su realidad aumentada.

  • Samsung Galaxy Note 9

Este dispositivo destaca porque evoluciona el lápiz digital llamado S Pen, ya que lo dota de conexión Bluetooth para que sirva como un interruptor.

  • LG G7 ThinQ

Se distingue por su pantalla de 6.1 pulgadas QHD que ofrece una buena experiencia para ver videos. Permite ocultar o mostrar el notch.

  • Apple iPhone XS/XS Max

Los equipos de Apple resaltan por su pantalla llamada OLED Super Retina, la cual es también compatible con Dolby Vision y una buena inmersión.

  • Google Pixel 3 XL

Este equipo tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, sistema operativo Android 9.0 Pie, y un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm.

  • Honor Honor 10

Cuenta con una pantalla de 5.84 pulgadas Full HD+ en formato 18:9 fabricada con un cristal llamado “Aurora Glass” que tiene varias capas

  • Sony Xperia XZ3

Este modelo tiene una pantalla de 6 pulgadas QHD, fabricado en aluminio y vidrio. Además de tener de las mejores cámaras y herramientas para fotos.