Incriminan a integrante de ‘Los Zetas’ por doble feminicidio

Cipriano ‘N’ levantó a madre e hija y después las decapitó, señaló la Fiscalía General de Veracruz

Un integrante de la organización criminal de «Los Zetas» está detenido y enfrenta cargos por un doble feminicidio en agravio de dos mujeres que eran empleadas de la Secretaría de Seguridad Pública.

La Fiscalía General de Veracruz informó que se trata del cumplimiento de dos mandatos judiciales en contra de Cipriano «N», quien en julio de 2016 levantó a madre e hija y posteriormente las asesinó de una manera cruel, ya que fueron decapitadas y sus cuerpos desnudos fueron abandonados en una colonia de la periferia de la capital veracruzana.

De acuerdo con las investigaciones dadas a conocer en su momento, una de las víctimas era trabajadora en el área de Recursos Humanos en la Secretaría de Seguridad Pública.

Sobre este hecho, la Fiscalía General se ha reservado de dar a conocer el móvil, ya que la investigación sobre estos hechos continúa.

Cipriano «N» ya enfrentaba procesos por delitos de secuestro y extorsión, ultrajes a la autoridad, secuestro agravado, homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas.

 

jcs