¡INCREIBLE! CONFIRMAN TERCERA PELÍCULA DE ‘MORTAL KOMBAT’

UN CONOCIDO ACTOR DE ‘MORTAL KOMBAT’ CONFIRMÓ LA TERCERA ENTREGA DE ESTA SAGA, ¡ENTÉRATE!

Desde hace algunos años se tenía pensado realizar una nueva cinta de Mortal Kombat, pero después se estrenó la serie web Mortal Kombat Legacy, este proyecto murió, pero parece que finalmente verá la luz verde.

De acuerdo con las recientes declaraciones de Christopher Lambert al sitio Loaded, parece que hay nuevas esperanzas para todos los fanáticos de esta saga.

«Tienen una idea muy genial para la tercera. Va a ser muy diferente. Vamos a viajar en el tiempo pero de una manera muy especial», comentó el actor.

 

Christopher Lambert reveló que habrá tercera película de 'Mortal Kombat'

(Foto tomada del sitio culturecrossfire.com)

Lambert agregó que planea grandes secuencias de peleas, la cual podría incluir ver a los personajes «en medio de Londres y de repente ¡wow!, pasas a través de una ventana y chocas contra el capo de un taxi en las calles de Nueva York».

Parece ser que Christopher ya tuvo la oportunidad de platicar con los productores de este proyecto, así que es muy probable que pueda interpretar a ‘Raiden’ una vez más.

Por si fuera poco, el actor aprovechó la entrevista para revelar que no participó en la segunda entrega de esta adaptación porque no le gustó el guión.

El sitio La Cosa Cine señala que la trama de esta película es muy similar al noveno videojuego de Mortal Kombat, ya que presenta la historia del Dios del Trueno que viajaba por el tiempo para prevenir la llegada del apocalipsis.

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: La Cosa Cine / Sensacine

VIDEO: Canal de Youtube Movieclips Trailer Vault