¡Increíble cierre de la noche blanca con Mon Laferte!

.

La cantante chilena Mon Laferte cerró con broche de oro la séptima edición del programa cultural La Noche Blanca, en un concierto especial donde interpretó lo mejor de su repertorio y canciones nuevas que incluirá en su próximo disco.

Ante una Plaza Grande llena, pues la lluvia no impidió que cerca de 10 mil personas acudieran a disfrutar de la intérprete de “Tu falta de querer”, Laferte cantó durante casi dos horas e interactuó con los asistentes.

Ataviada con un vestido azul marino al estilo “rockabilly” de bolitas, y rosas rojas al costado derecho de su cabeza, salió al escenario a la medianoche, de inmediato, los asistentes no dudaron en ofrecerle una lluvia de aplausos y piropos.

Mon Laferte expresó sentirse muy feliz de cantar en Mérida, a la que consideró una ciudad maravillosa, de esas que realmente llenan el alma.

Entre los temas que la cantante interpretó destacan “Tormento”, “Vuelve por favor”, “Igual que yo”, “Si tú me quisieras”, “El cristal”, “Amor completo”, “Bonita”, “Ana” y “Tu falta de querer”. También cantó tres temas nuevos que vendrán incluidos en su próxima producción discográfica.

Durante el concierto estuvo acompañada de siete músicos bajo la dirección musical de Manú Jalil.

Previamente, la chilena expresó en conferencia de prensa “estoy encantada de esta aquí”.

Para Mon Laferte este año le ha dejado mucho aprendizaje y maduración. En su opinión la experiencia de estar en los Grammy Latinos, de los cuales este 2016 tuvo dos nominaciones como Mejor Nueva Artista y Mejor Álbum de Música Alternativa, es de mucho trabajo, pero lo más importante, dijo, es mantenerse entre tantas cosas.

En su más reciente gira por Estados Unidos se presentó en 16 ciudades logrando conectarse con el público. A la cantante le gusta escribir canciones cuando viaja de las cosas que le han sucedido en sus giras.

“Hoy me siento feliz, llegué al hotel, dejé mi maleta y me dieron ganas locas de escribir una canción, y eso me motiva. Sí, hay días que la tristeza es tanta que no sale una canción, pero también pasa algo mágico a la hora de componer y todo cambia”.

Sin entrar en detalles, Mon Laferte adelantó que en los próximos días comenzará a grabar un video, en el que por primera vez va a bailar. También está trabajando en un nuevo disco en el que participarán músicos mexicanos.

Fue la segunda ocasión que la artista llega a Mérida, la primera lo hizo en un concierto con Caloncho en el Coliseo Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.