¡INCREÍBLE! ‘BELLA’ SE ENAMORA DE ‘LORD VOLDEMORT’ EN ESTE DIVERTIDO CLIP

NO TE PIERDAS ESTE DIVERTIDO VIDEO DE ‘LA BELLA Y LA BESTIA’… ¡CON ‘LORD VOLDEMORT’!

Cada vez falta menos para el estreno de La Bella y la Bestia y los fanáticos de esta cinta cuentan los días para ver a Emma Watson como una princesa, ¿pero qué pasaría si esta historia fuera protagonizada por ‘Lord Voldemort’?

El canal de Youtube PistolShrimps decidió hacer un clip en el que ‘Bella’ se enamora del señor tenebroso de las películas de Harry Potter… ¡y el resultado es increíble!

Los editores de este canal añadieron en el tráiler del filme de Bill Condon algunos hechizos, varitas, nuevos diálogos a los objetos mágicos y a ‘Lord Voldemort’ en lugar de ‘La Bestia’ en una historia bastante similar a la original.

En el video, ‘Bella’ es tomada como rehén por ‘El que no debe ser nombrado’ y poco a poco se van enamorando dejando a un lado sus diferencias, aunque no todos en el pueblo piensa lo mismo.

Recordemos que la película La bella y la Bestia llega a las salas de cine mexicanas el próximo 17 de marzo y contará con las actuaciones de Emma Watson, Dan Stevens, Ewan Mcgregor, Sir Ian McKellen, Emma Thompson y Luke Evans.