¡Increíble! A través de Facebook actor transmite su suicidio

EL ACTOR JAY BOWDY SE SUICIDÓ DURANTE UNA TRANSMISIÓN EN VIVO EN FACEBOOK

Jay Bowdy, un actor en ascenso originario de Texas, se quitó la vida a los 33 años después de anunciar que lo haría a través de Facebook Live.

De acuerdo con la información publicada en la revista People, en cuando uno de sus familiares vio el video llamó de inmediato a la policía de Los Ángeles para alertarlos sobre esta situación, aunque no llegaron a tiempo para poder rescatarlo con vida.

Después de ser acusado de abuso sexual, el actor Jay Bowdy se suicidó

(Foto tomada de Internet)

Varios de los seguidores de Bowdy que se encontraban viendo la transmisión en vivo se preguntaban si se trataba de una broma o de algún de sus ensayos, aunque no fue así, por lo que el video ya fue borrado de la cuenta del intérprete.

Se sabe que Frederick fue detenido el pasado jueves en Santa Clarito bajo la sospecha de abuso sexual, pero fue liberado más tarde después de pagar una fianza de 100 mil dólares, por lo que las investigaciones señalan que pudo haberse suicidado debido a esta acusación.

Jay comenzó a actuar en un corto llamado Monday Monologues en 2014 y dos años después consiguió el protagónico de la cinta Prepper, por lo que su carrera como actor apenas comenzaba.

Que descanse en paz Jay Bowdy.