Incendio consumo un automotor

.

OXKUTZCAB, Yucatán 17 de junio 2022.- Un automóvil se incendia en el tramo Akil-Oxkutzcab, en el kilómetro 43 de la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto durante las primeras horas de este día. Al parecer, el motivo del percance habría sido un cortocircuito, por lo que los tripulantes descendieron del vehículo para ponerse a salvo de inmediato dieron parte al número de emergencias.

Los hechos se ocurrieron a las 7:50 horas de este viernes. Según las autoridades se reportó que un vehículo tipo Optra 2008, de color blanco, con placas de circulación vehicular HCS-553-B del Estado de Guerrero, conducido por Mayra del Carmen Morales Uscanga, de 42 años de edad.

La mujer, oriunda de Tekax, se dirigía hacia su centro de trabajo en una tienda naturista en el municipio de Oxkutzcab cuando, al momento de llegar al entronque de Akil-Oxkutzcab se percató que su carro se estaba incendiando. Tras ello, descendió del vehículo para ponerse a salvo y llamar al 911.

Al lugar llegó la unidad móvil 416 de la policía municipal de Akil, así como la unidad 6372 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una unidad de Protección Civil de Akil, quienes lograron apagar el vehículo que se consumió más un 80 por ciento. El vehículo fue declarado pérdida total, pero no hubo lesionados; de igual forma una grúa llegó para retirar el vehículo del tramo carretero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.