Inauguran torneo de voleibol «Sueños e ilusiones»

.

Mérida, Yucatán, jueves 21 de enero de 2016.- Con la participación de 27 equipos, 13 femeniles y 14 varoniles, este miércoles por la noche se puso en marcha la primera edición del torneo de voleibol “Sueños e ilusiones”, organizado por Jorge Bobadilla Ceballos, en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado (IDEY) y el diputado federal, Francisco Torres Rivas.

El encargado de inaugurar el evento fue el titular del IDEY, Juan Sosa Puerto, quien dirigió un mensaje en nombre del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello.

En su intervención, el legislador dio la bienvenida a los conjuntos inscritos a este evento con causa, que tendrá como sedes la duela del Gimnasio Polifuncional y el Complejo Deportivo “Kukulcán”.

Entre las escuadras que verán acción se encuentran Panteras, Selección Yucatán Sub15, Vaqueritas, Juplav, Golden, Izamal, Queens, Survive, Prepa 1, Conagua, Mamás Leglise, Real 115 e Isstey.

Por la parte varonil, Papás Juplav, Selección Yucatán Sub18, Cuervos, Izamal, Dragones, Old Play, Leglise, SNTE 33, Prepa 1, Suricatos, Isstey, Juplav, Tigres y Selección Yucatán sub15.