Inauguran “Centro Integral para la Plenitud del Adulto Mayor Renacer”

Centro Integral un lugar de esperanza para nuestros adultos mayores, para poder darles una mejor calidad de vida.

Mérida, Yucatán, miércoles 20 de Julio de 2016.- El acalde Mauricio Vila Dosal en compañía de su esposa María Eugenia Ortiz Abraham, presidenta del DIF Municipal, inauguraron esta mañana el «Centro Integral para la Plenitud del Adulto Mayor Renacer», que a partir del lunes 25 de Julio abrirá sus puertas, donde se espera poder atender a más de 20 mil ciudadanos.

Para la realización del Centro Integral se hizo una inversión de 14 mdp, entre su construcción y equipamiento y que contara con un espacio amplio para atender a los adultos mayores y puedan desarrollar más de 20 actividades, donde se impulsarán acciones que mejoren su salud de las personas de 60 años o más, señalo el primer edil.

El centro integral estará a cargo del DIF Municipal, los adultos mayores podrán desarrollar sus habilidades cognitivas, sociales y culturales, como son las clases de capoeira, danza regional, cultura física, baile de salón, entre otras que se estarán dando día con día y con estos centros de atención estamos realizando una estrategia integral, para atender a los 88 mil ciento treinta y siete adultos mayores del municipio de Mérida, afirmo Vila Dosal.

Estuvieron presentes en la inauguración el Lic. José Enrique Goff Ailloud, presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Yucatán (Codhey), Lic. Cecilia Patrón Laviada, directora de Desarrollo Social, Víctor Hugo Lozano Poveda, coordinador general de Política Comunitaria, César Bojórquez Zapata, coordinador general de Funcionamiento Urbano, regidores del municipio, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te invitamos a ver el Video del mensaje completo del alcalde Mauricio Vila, en la inauguración del «Centro Integral para la Plenitud del Adulto Mayor Renacer» (Comparte)