Inaugura Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial filial en Saltillo, Coahuila

.

Ciudad de México a 03 de diciembre de 2022.- En el marco de la inauguración e inicio de operaciones de la filial Saltillo, Coahuila de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), “estamos plenamente orgullosos del trabajo que hemos llevado a cabo para iniciar trabajos en Saltillo, es una gran noticia porque después de la pandemia tuvimos diversos desafíos y finalmente, logramos inaugurar esta filial, ahora podremos brindar nuestros servicios de excelencia en seguridad privada a esta entidad y a sus habitantes”, afirmó Alejandro Desfassiaux, presidente de GMSI.

El sólido posicionamiento que durante años nos ha convertido en líderes en materia de seguridad privada, también nos ha permitido garantizar un retorno de inversión (ROI) a nuestros clientes, mismo que se ve reflejado en sus finanzas a corto plazo, ya que los resultados respaldan el ahorro que se obtiene al contratar nuestro servicio.

“El crecimiento de nuestra empresa se debe básicamente a nuestros clientes, a la confianza que cada día depositan en nosotros, en nuestro recurso humano altamente capacitado, nuestra innovación tecnológica, los protocolos de actuación inmediata ante cualquier peligro y la calidad con la que realizamos nuestros servicios; estamos seguros de que seguiremos siendo líderes en este mercado. No solo somos los mejores, siempre estamos pensando en el bienestar de las familias mexicanas y su seguridad”, destacó el líder y experto en materia de seguridad privada.

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial es una empresa de vanguardia con amplia cobertura y altos estándares de calidad en sus procesos de seguridad. Contamos con capacitaciones de alto nivel, certificaciones, permisos y licencias que regulan nuestra actividad en Servicios de Seguridad Privada a un nivel especializado. “Estamos celebrando además nuestro 39 Aniversario como la empresa líder mexicana que tiene como principal objetivo minimizar riesgos y brindar garantías a quienes deciden contratarnos, somos competitivos y estamos siempre orientados a la mejora continua de nuestros servicios”.

Un aspecto importante a destacar es que nos enfocamos en conocer las necesidades de nuestros clientes para ofrecer la mejor solución a través de nuestro portafolio de productos, hacemos un estudio de detección de necesidades previo a la contratación, así entendemos mejor a nuestros clientes y se crea una relación “ganar, ganar”, donde hacemos un traje a la medida para cada cliente.

“Nuestra misión en el mercado de la seguridad privada es garantizar soluciones integrales, basadas en un profundo conocimiento de las necesidades globales y específicas de cada cliente. Por lo que, la innovación tecnológica se ha convertido en un desafío apasionante para nosotros. Desarrollamos cada producto pensando en la protección y defensa de la vida e integridad de nuestros clientes”, dijo.

Cada uno de nuestros logros, pertenecen también a todos nuestros colaboradores, pero en especial a los más de 14 mil guardias de seguridad que tenemos desplegados en todo el territorio nacional, quienes, con valentía y honestidad, nos protegen a todos nosotros y también a nuestros bienes materiales. “Para Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), los procesos de transformación siempre serán importantes para evolucionar hacia modelos de negocio más enfocados en las nuevas realidades, con la finalidad de brindar servicios o productos de calidad y, que además generen una experiencia innovadora, tenemos la firme convicción de que esta nueva filial será todo un éxito para Coahuila y sus ciudadanos”, explicó Alejandro Desfassiaux.