INAUGURA ERIK RIHANI CASA DE ENLACE EN PROGRESO

.

Erik Rihani, candidato a diputado del Partido Acción Nacional por el noveno distrito local inauguró este sábado su casa de enlace en Progreso, la cual está ubicada sobre la calle 33 por 56 y 58 de la colonia Revolución.

«Uno de los objetivos de esta casa de enlace es contar con atención ciudadana para tener un mayor acercamiento a los habitantes de nuestro municipio. Esta es casa de todas y todos los progreseños, siempre serán bien recibidos para ser escuchados y poder trabajar unidos por Yucatán», expresó Erik Rihani durante su mensaje a los presentes.

El corte del listón inaugural se llevó a cabo en punto de las 8 de la noche, a cargo de Erik Rihani, quien estuvo acompañado de su esposa, Alexis Abimerhi y su madre, la maestra Dolores González.

También participaron en el acto el candidato a regidor, Herbert Pech en representación de Julián Zacarías, candidato a la alcaldía de Progreso; Rafael Ramos, coordinador general de la campaña de María del Carmen Ordaz, candidata a diputada por el distrito II federal, así como Darío Hernández, presidente del comité directivo municipal del PAN Progreso y Mario Herrera, reconocido militante del puerto.

La atención ciudadana en la casa de enlace tendrá un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes.