IMSS YUCATÁN INFORMA QUE UNICAMENTE SUSPENDERÁ ACTIVIDADES NO ESENCIALES

• Ante la presencia del fenómeno meteorológico “Zeta”, algunos servicios serán modificados hasta nuevo aviso.

Mérida, Yucatán, 26 de octubre de 2020.- Debido a la alerta que se mantiene por el fenómeno meteorológico “Zeta”, el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en Yucatán informa a la población derechohabiente que se mantendrán de manera normal las actividades médicas y administrativas en Hospitales, Unidades de Medicina Familiar, Médicas Rurales y Velatorio, en el estado.

Únicamente se suspenderán a partir de hoy, lunes 26 de octubre, a las 18:00 horas y hasta nuevo aviso, actividades administrativas no esenciales, es decir: Oficinas administrativas, Subdelegaciones, Centro de Seguridad Social y Tienda IMSS.

La doctora Miriam Victoria Sánchez Castro, titular de la Oficina de Representación del IMSS en Yucatán, indicó que “se tiene garantizada la atención en todos los servicios médicos, sobre todo Urgencias, Atención Médica Continua y hospitalización; ya que se están adoptando y supervisando las medidas pertinentes”.

Finalmente, se exhorta a la población a mantenerse atentos de los avisos de las autoridades del Estado, así como de las redes sociales oficiales del IMSS en Yucatán.