IMPUTAN A PAR DE SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA

.

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a José Manuel R. B. Y Luis Antonio G. K. por el delito de robo con violencia, ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Estado por los hechos ocurridos en el centro de la ciudad.

Los datos que conforman la investigación fueron valorados por la autoridad judicial quien finalmente fijó a los imputados las medidas cautelares de acudir al Centro Estatal de Medidas Cautelares cada mes, no salir del estado sin autorización, no acercarse a la víctima y la colocación de un dispositivo electrónico, por el término de 4 meses.

En la causa penal se señala que el 25 de mayo del año en curso los sujetos transitaban en una motocicleta cuando presuntamente abordaron a Leydi Consuelo C. C. en la calle 62 por 73 del centro de Mérida y con un arma blanca la amenazaron para después robarle diversos objetos de valor que llevaba consigo.

En la audiencia el Juez estableció la fecha de vinculación a proceso para el 2 de junio del año en curso, mientras continuarán las indagatorias correspondientes.