Imputado por robo calificado

.

Mérida, Yucatán, 15 de agosto  de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Rubén de Jesús M.F. su presunta participación en el delito de robo calificado, por los hechos ocurridos el pasado 11 de agosto en el fraccionamiento Campestre de esta ciudad y que fueron denunciados por Kenia G.S.

La Fiscalía presentó los datos de prueba y el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial estableció la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de seis meses y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo jueves 18 de agosto.

Conforme a la información reunida en la causa penal 114/2016, los hechos ocurrieron el pasado jueves 11 en la calle 1-H entre 36 y 38, del citado fraccionamiento, en donde funciona un comercio denominado “Zen Balance Spa” a donde ingresó el indiciado y presuntamente se apoderó de una pantalla, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Tras los hechos, el afectado interpuso la formal denuncia que derivó en su detención y posterior imputación, ahora a la espera de la audiencia de vinculación la FGE continuará con las averiguaciones del caso para aportar los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del hoy imputado.