Impulsan el desarrollo y emprendimiento en Ticul. Feria EMPRENLOVE 2021.

.

Ticul, Yucatán, jueves 11 de febrero de 2021.- El emprendimiento es un tema que inquieta a los jóvenes de Ticul, sobre todo en este tiempo de pandemia en donde la economía se ha visto afectada, es por eso que un grupo de jóvenes se ha dado la tarea de buscar espacios para ellos y para sus compañeros con el fin de levantar la economía de su familia.

Es así como surge el grupo Jóvenes 360 y el Consejo Emprendedor Ticul, conformando el primer estudiante que inician en el emprendimiento en su mayoría, y el segundo por emprendedores locales con más tiempo de experiencia. Ambos grupos juveniles fueron los encargados de organizar una feria emprendedora la cual lleva por nombre “EMPRENLOVE: De Corazón para ti”, con motivo del 14 de febrero.

Esta feria dará oportunidad a casi cincuenta jóvenes de poder promocionar y dar a conocer sus productos y se realizará los días 12 y 13 de febrero en el Gym de Box de la colonia Obrera de Ticul, con un horario de 4 pm a 10 pm. Por cuestiones de la contingencia una parte expondrá sus productos el día viernes y la otra mitad lo hará el sábado, con el fin de evitar aglomeraciones. De igual manera de han dispuesto los stands respetando la sana distancia, así como señalética para guiar el recorrido de quienes acudan.

El grupo Jóvenes 360 igual solicitó apoyo al alcalde Rafa Montalvo y al Ayuntamiento de Ticul para vigilar las medidas sanitarias durante la actividad, por lo cual estarán presentes elementos de Protección Civil, así como de la Policía Municipal.

Entre los productos que estarán presentes en “EMPRENLOVE” se podrán encontrar desde postres y repostería artesanal, snacks, joyería, hasta accesorios y regalos de todo tipo con motivo del día del amor y la amistad.

El grupo Jóvenes 360 se puede contactar o seguir a través de sus redes sociales como Jóvenes 360 Ticul y el Consejo Emprendedor a través de su página de Facebook Ticul Emprende.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.