IMPULSADOS POR PABLO GAMBOA, SE CORONAN 12 CAMPEONES DEL SUR

“Esto es Confianza por el Deporte, confianza en nuestro atletas, en los talentos del Estado»: PGM

Tremenda final, con 12 encontronazos en el cuadrilátero, se vivió en el Polifuncional de San José Tecoh para concluir con  “Buscando al Campeón del Sur”, justa deportiva impulsada por Pablo Gamboa Miner.

Ante una entusiasta afición que abarrotó el Gimnasio, surgieron 12 nuevas promesas del pugilismo local que contarán con todo el impulso y respaldo del Diputado Federal por el Tercer Distrito Federal yucateco, quien dará seguimiento al desarrollo y preparación de los ganadores.

“Hoy tenemos a nuestros campeones del sur, nuestros campeones de Yucatán, que hoy están llamados a continuar su formación, perfeccionar sus técnicas, con disciplina, constancia y entrega convertirse en las nuevas figuras de los encordados”, destacó Gamboa Miner.

Además del estímulo económico que recibieron los vencedores de los rounds finales, también se reconoció a los subcampeones, para en total contar con 24 nuevos talentos que proseguirán sus entrenamientos y el apoyo del también Presidente de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

“Esto es Confianza por el Deporte, confianza en nuestro atletas, en los talentos del Estado, el compromiso no termina aquí, el compromiso es mayor y ahora vamos por más, por otras nuevas figuras en diversas disciplinas”, expresó Pablo Gamboa.

La duplas Guty Espadas y Guty Espadas Jr., Juan Herrera y Fredy “Chato” Castillo, consagrados campeones, atestiguaron la coronación de los pugilistas amateur en una noche de emociones y de esfuerzos que encontraron su primera recompensa.

Los 12 campeones son Suemy Domínguez en la rama femenil, y en 11 categorías diferentes: Ervin Cámara, Alberoni Tilan Castilo, Jonathan Ortiz, Víctor Durán, Juan Zapata, Sergio de la Cruz, Axel Talavera, Rodrigo Raygosa, Roberto Ruiz, Oscar Valencia y Javier Chan Santana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.