Impulsa Diputado Jornadas de Salud Visual.

«Es muy satisfactorio el poder servir y que también, con éstas jornadas de salud visual refrendemos el compromiso de estar siempre pendientes y en contacto con la ciudadanía»: MDS

Bajo el lema «Por tu Salud Visual», el Diputado Manuel Díaz continúa sirviendo cerca de la gente y llevando a diversas colonias de Mérida, el beneficio de diferentes programas sociales que favorecen a quienes más lo necesitan.

«Estamos poniendo a disposición de los vecinos de todas las colonias, un nuevo programa, “Por tu Salud Visual”, con la intención de apoyar tanto a los adultos mayores, como también a muchos jóvenes e incluso niños que hoy requieren de lentes y tienen dificultades económicas para poder adquirirlos. El beneficiario es atendido por una profesional bien capacitada, quien se encarga de realizar un completo examen optométrico para determinar si el tipo de problema visual que presenta se corrige con lentes; y si es así, se mandan a fabricar éstos a un laboratorio certificado. Posteriormente, en una segunda visita, se les entrega un par de lentes de gran calidad y acorde a lo que necesita el ciudadano».

El apoyo de lentes que ha promovido el diputado Manuel Díaz ha estado presente desde hace algunos años en sus ferias de la salud, pero desde hace un par de meses y para poder beneficiar a mas colonias, «Por tu Salud Visual» ya es un programa permanente que no tiene que esperar un evento mayor como lo es la Feria de la Salud para llegar a una comunidad.

«Las Jornadas de Salud Visual han tenido una gran aceptación y hoy en día, representantes de vecinos de varias colonias nos están solicitando que les llevemos éste beneficio. Con éste programa ponemos el servicio de optometría al alcance de todas las personas, pues con el apoyo brindado, el ciudadano se puede ahorrar hasta un 60% del costo real de los lentes».

Asistentes de las jornadas comentaron «Agradecemos al diputado Manuel Díaz por estar siempre pendiente de las personas, son pocos los políticos que piensan en servir a la sociedad de ésta manera y que hoy en día inspiran confianza, pues él nos habla del bien común, de la solidaridad y el actúa con el ejemplo».

«Es muy satisfactorio el poder servir y que también, con éstas jornadas de salud visual refrendemos el compromiso de estar siempre pendientes y en contacto con la ciudadanía; pues durante éstas jornadas de salud visual, también hemos podido escuchar las inquietudes de los vecinos para atender sus necesidades y gestionar por ellos», comentó el médico Manuel Díaz.

Por último el Diputado local hizo una invitación para que a través de sus redes sociales estén al pendiente y enterados de las colonias, fraccionamientos y comisarias dónde se estarán  llevando éstos programas, que refirió, con mucho gusto y pensando en quienes más lo necesitan, lleva a cabo de manera permanente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.