Impulsa Celia Rivas un mejor desarrollo social del séptimo distrito

.

En apoyo a su formación y desarrolo deportivo un total de 18 niños futbolistas de la colonia Juan Pablo II fueron llevados para conocer la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero en el marco de un partido oficial de nuestro balompie mexicano.
Asi, de las canchas de su colonia donde entrenan con regularidad y juegan los fines de semana mostrando sus adelantos, pasaron a la grana del estadio de Los Venados cuando en días pasados enfrentaron a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Bajo el esquema «Contigo!» que impulsa la diputada del VII distrito Celia Rivas Rodríguez, estos pequeños del equipo de fútbol “CDX”, originarios del fraccionamiento Juan Pablo II, fueron impulsados para ver a sus ídolos deportivos en el marco de la Copa MX.
La sensación de tocar el pasto donde juegan sus deportistas  ante la magnitud que impone el estadio que recorrieron, fue un momento en su vida que nunca olvidarán, además de presenciar un partido de fútbol y aprender de los profesionales, afirmó su entrenador.
La diputada Celia Rivas indicó que como parte del programa “Deporte 7” incluido en su esquema de ayuda a quien mas lo necesita, los niños con su entrenador solicitaron el apoyo para asistir al encuentro entre estas dos escuadras.
El principal objetivo es motivar a la actividad física y la sana diversión para el mejor desarrollo social de los vecinos del sur poniente de la ciudad, dijo.
“Me llena de satisfacción y alegría poder contribuir con estos momentos que para estos pequeños serán inolvidables y que además los impulsa a seguir practicando este deporte que los ayuda a su bienestar físico, pero en especial, a un buen desarrollo social”, expresó.