¡IMPRESIONANTE! VERSIÓN EXTENDIDA DE “ESCUADRÓN SUICIDA” (VIDEO)

‘HARLEY QUINN’ Y ‘EL GUASÓN’ PROTAGONIZAN EL AVANCE DE LA VERSIÓN EXTENDIDA DE ‘ESCUADRÓN SUICIDA’

Escuadrón Suicida se convirtió en una de las películas más taquilleras de este año, además de polémica, ya que una gran cantidad de admiradores del universo de DC Comics, incluyendo Jared Leto, expresaron su inconformidad por las escenas que se filmaron y no fueron parte de la edición final, por lo que Warner Bros. reveló el avance de la versión extendida que promete tener todas las secuencias que fueron omitidas.

Este clip dura sólo 26 segundos y muestra algunos fragmentos que no vimos en la gran pantalla, como aquella en la que aparece Margot Robbie caracterizada como la ‘Dra. Harleen Quinzel’, quien después de transformaría en ‘Harley Quinn’, momentos antes de encontrarse con ‘El Guasón’.

La versión digital de esta edición extendida saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 15 de noviembre, mientras que en Blu-Ray llegará a las tiendas el 13 de diciembre.

No es la primera vez que el estudio decide lanzar a la venta un ejemplar con escenas nunca antes vistas, ya que lo mismo ocurrió con Batman V Superman, cinta dirigida por Zack Snyder.

Recordemos que Escuadrón Suicida lleva recaudado hasta el momento 739 millones de dólares alrededor del mundo, la cual contó con las actuaciones de Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith, Viola Davis y Cara Delevingne.

 

VIDEO: Canal de Youtube Warner Bros. Home Entertainment