IMPRESIONANTE OFENSIVA MELENUDA

46 carreras en tres juegos; el récord es de 72 en seis desafíos

Ciudad de México (leones.mx) 3 de mayo.- Los Leones de Yucatán hacen estallar su artillería para sumar 46 carreras en sus tres primeros juegos esta semana, empatando su marca lograda en 1985, pero en seis desafíos.

Los bats melenudos se han encendido estos últimos encuentros, para batear en conjunto .310 AVG, dando 55 imparables y anotado 46 carreras, en tan sólo tres días; cifras que buscarán incrementar cuando visiten este fin de semana a los Diablos Rojos del México en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú. Actualmente los Leones están a un juego de la cuarta posición y a seis del primer sitio de la Zona Sur.

La primera vez en su historia que los Leones rebasaron 40 carreras en seis juegos en una gira, fue en 1985 cuando timbraron en 46 ocasiones ante los Rojos del Aguila de Veracruz y los Diablos Rojos de México del 5 al 14 de julio.

En el 2009 lograron hacer 67 carreras en dos series, y su récord histórico lo implementaron en la Temporada 2016 cuando anotaron 72 veces ante Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo.