¡IMPACTANTE! TATIANA PODRÍA IR… ¡LA CÁRCEL!

Entérate los motivos por los cuales Tatiana podría ir a la cárcel… ¡Increíble!

Nos enteramos que Tatiana vive momentos de angustia pues el bailarín Jorge Boyoli, confesó a varios medios de comunicación que desde hace 15 años él y su compañero Alfredo Martínez tienen una demanda laboral contra ‘La Reina de los Niños’ pues desde 2001 la cantante no les ha pagado unas presentaciones.

«Todavía seguimos en el proceso, la demanda ya la tenemos ganada. Lo que estamos esperando es que el bien que se embargó se venda, es una casa allá por Echegaray. En cuanto se venda, se pagaran las dos demandas, la mía y la de mi compañero Alfredo Martínez. El problema para Tatiana es que si no se liquida la demanda, se siguen cayendo sueldos, entonces para nosotros se sigue acumulando más dinero. Cuando demandamos a Tatiana sólo nos debía 30 mil pesos a cada uno, pero ahora, después de 15 años, ya nos debe unos 2 millones a cada uno. Y si no nos llegara a pagar, sin duda Tatiana podría ir a la cárcel porque se le detendría hasta que pague».

El bailarín recordó que las cosas nos llegaron a un arreglo pues en esos tiempos la cantante estaba peleada a muerte con su ex marido Andrés Puentes.

«Esta demanda se hizo en 2001. Resulta que en ese tiempo Tatiana y Andrés Puentes traían un pleitazo muy grande y ella se deslindó de todas las responsabilidades económicas, éramos sus bailarines exclusivos y nos quedó a deber algunas fechas. Además, nunca estuvimos asegurados conforme a la ley. Nosotros estamos muy tranquilos porque al final la casa supera el pago de las dos demandas. La verdad ya no estoy dispuesto a esperar tanto tiempo. A Tatiana me la he encontrado en algunos eventos, pero ni siquiera cruzamos palabra», dijo el bailarín.

¿En qué acabará este pleito legal?