Identifican a conductor de Corvette asesinado en la Narvarte

El hombre originario del estado de Michoacán habría sido ejecutado de al menos tres impactos de bala la noche del martes

El hombre que fue ejecutado de al menos tres impactos de bala la noche del martes 20 de noviembre al conducir un Corvette de color rojo fue identificado por las autoridades judiciales como Oscar Mauricio Díaz Andrade de 32 años de edad y  ser originario del estado de Michoacán.

Su asesinato ocurrió el pasado martes aproximadamente a las 22:50 horas sobre la Avenida Doctor Vertiz, frente al número 641, entre las calles de Morena y Xola, colonia Narvarte, alcaldía de Benito Juárez.

Manejaba un auto de lujo modelo 2016 con placas de circulación PYZ1324, del estado de Morelos.

En el lugar fueron contabilizados 29 casquillos percutidos y una ojiva de calibre .9 milímetros. En menos de 20 minutos peritos de la Procuraduría recabaron los indicios y retiraron el vehículo de modelo reciente con el motor encendido y la víctima en su interior.

Los peritos aún no han sacado el cuerpo del interior del vehículo, el que está en marcha y con los seguros de las puertas activado, en espera de un cerrajero para abrir el vehículo”, se detalló en un reporte policial.

Peritos realizaron un recorrido por la zona, sin que fueran ubicadas cámaras de C2 sur cercanas al lugar de los hechos, aunque encontraron cámaras particulares frente al lugar de los hechos, grabaciones que fueron solicitadas y se analizaran cuando nos sean entregadas.

 

sarr