Icardi es baja para el juego de Champions PSG-ManU

Mauro Icardi se lesionó el miércoles de la semana pasada, en el ligamento interno de la rodilla, informó el DT del París SG, Thomas Tuchel

El argentino Mauro Icardi, lesionado, causará baja para el debut del París SG en la Liga de Campeones contra el Manchester United el martes, mientras que el italiano Marco Verrati y el brasileño Marquinhos son duda, anunció este jueves el técnico del conjunto galo Thomas Tuchel.

Mauro Icardi se lesionó el miércoles de la semana pasada, en el ligamento interno de la rodilla, (no es) demasiado grave pero no realizó ningún entrenamiento y se perderá el partido contra el Nimes y también contra el Manchester United», afirmó Tuchel la víspera de enfrentarse al Nimes en la Ligue 1.

«Tenemos un poco de mala suerte con jugadores porque tenemos a Marco Verratti, (Julian) Draxler y Marquinhos lesionados. Ellos no estarán con nosotros contra el Nimes, hay dudas para Mánchester con los tres jugadores», añadió el entrenador alemán.

El volante español Ander Herrera, que dio positivo por coronavirus y fue puesto en aislamiento, se perderá muy probablemente ambos duelos.

El argentino Ángel Di María, suspendido, será otra de las bajas parisinas para ese partido.

 

asc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *