¡Hoy Puebla contra Chivas !

Guadalajara visita al también irregular Puebla, el cual aumenta su poder en el Clausura 2018 cuando juega en el Cuauhtémoc

Puebla vs Chivas será el partido que dé la patada inicial a la jornada 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, este viernes 2 de febrero en punto de las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Enrique Meza le ha dado una cara distinta al conjunto de La Franja que juega cada vez mejor, pero que le falta tener la consistencia deseada por su técnico y sus directivos.

Refuerzos de bajo renombre pero que pueden tener un segundo aire provechoso para los poblanos que parece, al menos, en este año futbolístico se volverá a salvar de la lucha por el descenso.

Del otro lado, si hablamos de que Puebla es irregular, Chivas ni se diga. Parece que la “varita mágica” de Matías Almeyda ya no funciona más y los jugadores no están al mismo nivel con el que lograron buenas actuaciones hace más de un año.

Alan Pulido retomó el olfato goleador pero se espera que elementos como Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda y Carlos Cisneros hagan lo propio y no desentonen como lo han hecho.

Jair Pereira será baja de nuevo para este encuentro por lesión, por lo que se espera que Carlos Salcido y Hedgardo Marín tomen la central, si no es que Almeyda decide meter a Alanís luego de tener actividad con la Selección Mexicana.

La Franja confía mucho en lo que Lucas Cavallini, Christian marrugo y Francisco Acuña puedan hacer. Ese tridente es su bastión ofensivo y de equilibrio para una zaga que sigue con Moisés Muñoz como el líder, pero que ya tiene dura competencia si es que falla de nuevo.

Puebla es décimo del Clausura 2018 con 6 puntos, mientras que Guadalajara está en el sitio 15 con 4 unidades.