Hoy Mauricio Sahuí Rivero gana de nuevo el debate y el primero de julio, gana la elección: Beatriz Paredes Rangel

*Yucatán ha tenido un gran gobierno y merece continuidad; Mauricio Sahuí Rivero es la mejor opción, asegura

Valladolid, Yucatán a 10 de junio de 2018._ De visita en Yucatán como parte de su agenda de trabajo, Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de campaña de José Antonio Meade Kuribreña, por la tercera circunscripción, visitó la comunidad de Valladolid para encabezar una caminata a lado de Leonel Escalante Aguilar, candidato a la presidencia municipal de dicho lugar y Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.
Al ritmo de la charanga y melodías de jarana, el contingente de vallisoletanos partió de la plaza principal para recorrer las calles de esta ciudad con dirección al parque de San Juan donde ya los esperaban cientos de ciudadanos para platicar y manifestarles su apoyo.
Beatriz Paredes, dijo que como priista es un orgullo estar en Yucatán para presenciar el debate donde Sahuí Rivero será el ganador.
“Hoy es un día sumamente especial, porque nuestro candidato va a ganar el debate otra vez y con ello vamos a ratificar que llevamos  la delantera para la gubernatura de Yucatán; hoy gana de nuevo el debate pero el primero de julio gana la elección y junto con él ganarán los yucatecos”.
Ante Carlos Berlín Montero, coordinador de la campaña presidencial en el estado, reconoció el trabajo del Gobierno del Estado y dijo que Mauricio Sahuí es la mejor opción para darle continuidad.
De igual forma, destacó que Pepe Meade conoce muy bien Yucatán, por lo que el estado tendrá un gran aliado en su figura como próximo presidente de México.
Y en lo personal, indicó; me comprometo a hacer un buen equipo con Jesús Vidal y Jorge Carlos Marín y Verónica Camino para impulsar el desarrollo de los pueblos mágicos, vamos a exigir que así como se logró esa denominación, como la que hoy tiene Valladolid, ese título se acompañe con un presupuesto especial.
En su intervención, Leonel Escalante, dijo que Valladolid está a pocos días de cambiar su historia para ser reconocida como la capital del oriente del estado.
“Estamos a un paso de cambiar lo que hemos vivido los últimos tres años y ustedes serán testigos porque esos cambios no se harán solos, sino con el mejor equipo, nosotros como autoridades y ustedes como ciudadanos responsables que saben que hay mucho por hacer en nuestra comunidad, les aseguró que vienen los mejores tiempos a partir de la nueva administración que vamos a representar ”, indicó
Al hacer uso de la palabra Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el I distrito, manifestó que en los primeros dos meses de campaña, logró recorrer los los 35 municipios que comprenden la demarcación por la que contiende y en ese tiempo escuchó, que es lo que los yucatecos esperan de las autoridades legislativas, por lo que esta listo para cumplir.
La candidata a diputada local por el XI distrito, Maité Moises Escalante, señaló que su compromiso es continuar cercana a la gente y regresar a las comunidades a trabajar en favor de las y los yucatecos.
En presencia de las familias vallisoletanas, Carlos Sobrino agradeció el apoyo de todos los que han contribuido para que Yucatán sea un estado de bienestar y dijo que con Mauricio Sahuí, los logros y el desarrollo seguirán haciendo destacar al estado por sus cifras positivas en los distintos rubros.
“Hoy tenemos un Yucatán con más y mejores empleos, con educación para todos los niños y jóvenes, con mejor calidad de vida y se consiguió con un gobierno emanado del PRI, por eso Sahuí Rivero será el siguiente gobernador y hoy, una vez más va a ganar el debate, porque tiene el mejor proyecto y equipo de trabajo”.
Antes de finalizar invitó a los vallisoletanos reunidos en el barrio de San Juan, a ver y escuchar el debate de esta tarde, a analizar las propuestas y a votar por quien ofrece el mejor futuro a Yucatán; “y Mauricio Sahuí es la mejor opción para estar al frente de la siguiente administración estatal”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.