Hoy martes llega a Mérida el autobús de la libertad

.

Hoy martes llega a Mérida el denominado Autobús de la Libertad, autobús que con su sola presencia ha levantado polémica, pues mientras grupos radicales de tendencia extrema pro homosexual, lo consideran peligroso al difundir mensajes que se basan en el simple uso de la razón, como “En Educación; !Biología, no Ideología de Género¡, otros lo ven como la representación de lo que la mayoría de los mexicanos piensa.

La agenda del autobús que está recorriendo todos los estados de la República considera cuatro áreas como relevantes en las que hará llegar oficios con el fin de que no se permita la imposición de la llamada Ideología de Género como parte de los proyectos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en todo el mundo, imposición que está afectando a todos los países.

La visita de la unidad móvil contará con puntos como el Congreso del Estado, las Secretarías de Salud y Educación (Segey), así como el Ayuntamiento de Mérida, a quienes como indicamos líneas arriba, hará llegar oficios con los propósitos y razones del riesgo que representa para el país este tipo de corrientes internacionales ajenas a nuestro país. 

También se espera que al mediodía brinde atención a medios de comunicación local.

En el camión se contará con la presencia de Juan Dabdoub Giacomán Presidente del Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia) y viene luego de hacer su aparición en la Organización de Estados Americanos (OEA) para después visitar los estados del Golfo del país, con Campeche, Tabasco y Veracruz.

Son innumerables los países que han levantado la voz en contra de esta imposición, naciones como Perú, Argentina, Colombia, Uruguay, Guatemala, y México, incluso han realizado marchas en contra de esta imposición con miles de participantes. Aunque las autoridades han minimizado las cifras como en México, donde el Presidente Enrique Peña Nieto es el principal promotor de la Ideología de Género.