Hoy, las mujeres somos el bastión de la victoria del PRI, esté primero de julio: María Ester Alonzo.

Gracias a ustedes que nos brindan su apoyo estamos empoderadas en la política, somos mujeres priistas, que les daremos el bienestar a sus familias, se los aseguró: María Ester Alonzo.

Mérida, Yucatán, sábado 16 de junio de 2018.- La tarde de ayer la candidata María Ester Alonzo, junto a Lila Frías y Carmita Ordaz se reunieron con varios equipos de zumba para ejercitarse al ritmo de cumbia y reggaetón.

El baile duró un poco más de media hora pues tenían un compromiso con mujeres progreseñas.

La candidata se puso sus mejores galas para saludar a Yamile Seguí esposa de Mauricio Sahuí, Jorge Carlos Ramírez Marín y Dulce María Sauri, para dar paso a algo nunca antes visto, más de 2,000 mujeres reunidas para escuchar las propuestas de las candidatas progreseñas, “Las Chicas Poderosas”, del PRI.

«Hoy las mujeres están más presentes en la política y cada día somos más las que dedicamos nuestro tiempo a ser mamás, abuelas, empresarias y además estamos en la política» comento la candidata María Ester Alonzo.

Somos madres, somos abuelas, somo empresarias y además estamos empoderadas en la política, para que todo Yucatán, siga con el rumbo ya trazado, somos la mejor opción, somos mujeres priistas, que cuidaran de su pueblo y a sus familias, vamos a ganar con Mauricio Sahuí, como gobernador y vamos a ganar por todos ustedes, subrayó, María Ester Alonzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.