Hoy jueves tendremos un ambiente muy caluroso con temperatura máxima de 39 a 41ºC

.

En las próximas 24 horas, se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad para lloviznas con chubascos aislados. Ambiente caluroso a muy caluroso durante el día y cálido por la noche.

Se prevé que continúen presentándose condiciones de cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas con chubascos aislados en sectores del centro y sur de Quintana Roo y de Campeche, así como en el noreste, centro y noroeste de Yucatán, debido al ingreso de aire marítimo tropical, en combinación con el fuerte calentamiento diurno y el establecimiento de un canal de baja presión sobre el occidente de la península de Yucatán. Con un ambiente caluroso a muy caluroso en el día y cálido por la noche, así como viento dominante del este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 50 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 39 a 41 °C como máxima y de 21 a 23 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 38 a 40 °C en el sur y de 20 a 22 °C la mínima para el y sur.

 

Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.