Hoy inicia los cuartos de final de la Liga MX del Apertura 2017

Toluca y León serán anfitriones del Morelia y Tigres respectivamente

El torneo de apertura de La Liga MX dio a conocer en días pasados las fechas y los horarios para la disputa de los cuartos de final de la Liguilla, destacando el horario de los mismos, ya que los duelos terminarán bastante tarde, en comparación a lo que habitualmente ocurría en otros torneos.

Hoy miércoles arrancará la Liguilla con la serie entre Morelia y Toluca en el Estadio Nemesio Diez a las 19:30 horas, mientras que Tigres visitará a León en el Nou Camp a partir de las 21:36 horas este mismo día.

Para el jueves, Cruz Azul recibirá al América, a las 19:30 horas, en el Azul, mientras que Monterrey visitará a Atlas en el Jalisco a las 21:30 horas.

El sábado se cerrará la serie entre Tigres y León en el Universitario a las 19:00 horas, en tanto que Morelia contra Toluca se celebrará a las 21:00 horas en el Morelos.

El domingo, Monterrey vs. Atlas se jugará en el estadio de Rayados a las 18:00 horas y el clásico joven entre América y Cruz Azul, en el estadio Azteca, se disputará a las 20:00 horas.