Hoy continuaremos con ambiente caluros y baja probabilidad de lluvia.

.

Mérida, Yucatán 25 de febrero 2021.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias. Temperaturas cálidas a calurosas a lo largo del día y templadas a cálidas al amanecer.

Se prevé que se presenten condiciones de tiempo estable con cielo despejado a parcialmente nublado y escasa probabilidad de lluvias en la región, debido al dominio de un amplio sistema de alta presión. Las temperaturas serán cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento del este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 50 km/h en la costa de Yucatán y Campeche.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 32 a 34  °C como máxima y de 17 a 19   °C la mínima. Para el resto del estado serán de 32 a 34 °C la máxima para el sur y de 16 a 18 °C la mínima para el sur.

Durante el día miércoles en Yucatán no se tuvieron lluvias significativas. La temperatura máxima fue de 36.0 °C registrada en Motul y en Mérida (observatorio) fue de 32.6 °C. La mínima de 16.0 °C en Motul. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *