Hospital Regional del Issste, campeón en torneo de fútbol

.

Mérida, Yucatán, 30 de octubre de 2016.- En el gran duelo final del Torneo de los Trabajadores Sindicalizados, el equipo del Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste), ganó en penales con siete anotaciones contra seis de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY).

Decenas de familiares y amigos presenciaron este encuentro, celebrado en Camposueño como clausura del certamen que duró seis meses. Los triunfadores empataron a un tanto con sus rivales gracias a Sergio Echeverría en tiempo reglamentario, y definieron el marcador en muerte súbita con gol de Luis Escalante.

También se entregó el trofeo de campeón goleador a Yanuario Sobrino Cuevas y un reconocimiento especial al silbante Wilberth Torres Quintal, presidente del Colegio de Árbitros de este circuito.

Acudieron el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto; el subdelegado de Prestaciones Sociales del Issste, Mario Mendicuti Priego; el titular del referido nosocomio, Miguel Berlín Estrada, y el secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Marina y Recursos Naturales (Semarnat), Wilberth May Alfaro.