Horóscopos: Es importante que este día hables menos y escuches más.

¡Feliz jueves! Durante este día la Luna continuará en Géminis y hará aspectos tensos con Neptuno así que ojo con hacer interpretaciones equivocadas, enredarte en confusiones o caer en malos entendidos. Si sientes que no puedes explicarte a través de las palabras busca otros medios para comunicarte como pueden ser los gestos, los silencios y las miradas. Habla menos y escucha más, porque esta actitud, entre otras cosas, te ayudará a detectar a las personas mentirosas y a prevenir fraudes.

Aries: Soñarás despierto y tu mente estará llena de ideas, pero cuidado con prometer en vano o decir cosas que puedan generar falsas expectativas en los demás. Quiero que te rodees con personas que compartan tus intereses porque la buena onda es contagiosa.

Tauro: Concentrarás tus energías en reorganizar tu economía. Si enfrentas algunas deudas o te faltan medios para concretar tus proyectos ¡ojo con buscar soluciones mágicas!, mejor trata de explotar los recursos que tienes a la mano, el sentido común será tu mejor aliado.

Géminis: Concentrarás tus energías en los proyectos que tienes presentes y te cuidarás de dar pasos en falso. Confía en tus habilidades y en tu capacidad de alejar cualquier tendencia negativa que flote en el ambiente. Haz todos los cambios necesarios.

Cáncer: Te conectarás con las energías mágicas y espirituales. No harán falta las palabras a la hora de comunicarte ya que captarás los pensamientos de los demás sin necesidad de explicaciones. Si en algún momento sientes dudas, acércate a los ángeles y a las fuerzas de luz.

Leo: En el ámbito social podría presentarte algunas decepciones así que aléjate de las personas poco confiables y no le abras la puerta de tu vida a quien no lo merece. Recuerda que siempre contarás con tus verdaderos amigos y que no tienes por qué tolerar ningún destrato.

Virgo: Diversas responsabilidades caerán sobre tus hombros y no tendrás opción de irte o bajar los brazos. Hoy más que nunca, deberás ser coherente entre lo que dices y lo que haces, y mostrar una conducta intachable frente a aquellos que dependen de ti.

Libra: Contarás con el apoyo de la Luna que te aportará optimismo. Será un momento para aprender idiomas o establecer contactos en el extranjero. Los asuntos legales, los viajes o los trámites migratorios podrían demorarse por cuestiones administrativas, si esto sucede no te pongas nervioso.

Escorpio: Estarás dotado de poder para liberarte de programas mentales que no te convienen para tu vida. Podrás comenzar una fuerte transformación que renovarán tus ideas y la forma en que percibes la vida. Si te lo propones nacerás por segunda vez.

Sagitario: Con la luna creciente transitando el sector de la pareja y las uniones, será un buen momento para que llegues a acuerdos. Pero no permitas que las emociones interfieran. La diplomacia será una herramienta clave para llegar a un punto de entendimiento.

Capricornio: Aprovecharás cada hueco de tiempo en forma productiva, recuerda que nadie está excepto de olvidos, distracciones o desatenciones. Si algo no sale de acuerdo a tus planes no te inquietes ni hagas un mundo de un grano de arena. Todo tiene solución.

Acuario: Los asuntos del corazón marcharán viento en popa porque encontrarás con quien compartir tus pasatiempos preferidos, recuperarás el gusto de jugar y te divertirás como cuando eras un niño. Pero ten cuidado con gastar de más, aprende a disfrutar sin desembolsar grande sumas de dinero.

Piscis: Recordarás los viejos tiempos y vendrán a ti imágenes de personas que hace rato no frecuentabas. Habrá mucho movimiento en tu hogar así que te recomiendo que ordenes y dejes todo impecable porque recibirás muchas visitas. Los negocios con bienes raíces prosperarán.