Horóscopos del viernes 30 de octubre

Llegó el fin de mes y de semana. Seguro estresado por mucho trabajo, por lo cual es muy lógico que desees tu merecido descanso. Pero, cuidado, no siempre se tiene el destino seguro, se pueden presentar algunos inconvenientes en la próxima semana. Lee tus horóscopos semanales y entérate de lo que puede pasar. ¡Anímate!

Aries (21 marzo-20 abril)

Será una semana en la te sentirás muy sensible y estresado. Trata de controlar tus emociones para evitar problemas y sentirte más seguro en el inicio de mes.

 

Tauro (21 abril-21 mayo)

Se avecinan problemas en el trabajo, o en tu carrera profesional, tienes que hacerlos a un lado y seguir tus sueños.

Durante esta semana recibirás una visita que te pondrá de buenas. Será buena oportunidad para cambiar tu alimentación, come mejor y haz ejercicio.

 

Géminis (22 mayo-21 junio)

Será una semana en la que tomarás decisiones importantes en tu vida.

En lo laboral, posiblemente te llegará una oferta que tienes que valorar.

Te llegará la invitación a una reunión, solo tu puedes decidir si quieres ir, pues involucrará a personas del pasado.

 

Cáncer (22 junio-22 julio)

En el terreno amoroso, los Cáncer están esperando una relación y esa podrá comenzar en la semana que viene con un cierto pesimismo. Estás atravesando una crisis, como la que atraviesan la mayoría de las parejas en algún momento de sus vidas.

 

Leo (23 julio-22 agosto)

Se producirán algunas situaciones estresantes en la oficina, que pueden hacerte perder el control. No caigas en discusiones ni seas parte de mucha agresividad.

En el ámbito de los negocios se producirán algunos cambios positivos originados principalmente por nuevas ideas que desde hace tiempo querías implementar en tu emprendimiento comercial.

 

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Diferentes acontecimientos que ocurrirán durante los próximos días te ayudarán a dejar atrás el pasado. Comienza a sanar las heridas emocionales que les han dejado los fracasos amorosos.

En el ámbito laboral, puede que llegue ofrecimiento para cambiar de trabajo. Tendrás tus dudas en aceptar y harás muy bien en desconfiar.

 

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Esta semana te sentirás muy sensible a todo lo que te rodea, además, mostrarás una gran empatía por las personas, esto se debe a que Libra estará bajo la influencia de Venus.

En el trabajo todo comienza a perder sentido otra vez, dicha mala racha podrían traer complicaciones debido a los cambios que se avecinan, no de mortifiques y busca ayuda en la persona adecuada.

 

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Esta semana los planetas se alinearán para ayudarte con algunos problemas que tienes en la cabeza y no te dejan concentrarte en la oficina.

Por otra parte, los problemas con tu pareja volverán y probablemente por una cuestión que ambos han discutido desde hace tiempo, como el tener hijos.

 

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

El trabajo duro de estos meses podría pasarte la factura en los siguientes días y te sentirás cansado y desanimado.

Tomate unos días para descansar y despejar tu mente. En el trabajo recibirás una oferte que traerá grandes cambios en tu vida.

En el amor los Sagitarios atraviesan por una ruptura y desilusión amorosa. ¡Ánimo!

 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Estos días debes tratar de ser muy paciente y guardar la calma pues en el trabajo vendrá una fuerte presión, debes estar tranquilo ya que ello depende mucho la situación de la empresa.

En el amor, será un buen momento para que en tu relación se den un pequeño espacio tal vez podrían salir con otros amigos, pues ciertas actitudes pueden asfixiar el amor.

 

Acuario (22 enero-21 febrero)

Estos días llegará una buena noticia en el amor pues quizá esa persona que tanto has esperado te dará un sí para iniciar una relación o seguro podrás dar un paso más grande si ya estás con alguien.

Las personas bajo este signo tomarán decisiones importantes esta semana tanto en lo laboral como en lo personal y de ello dependerá mucho su futuro próximo.

 

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Es el momento ideal para realizar una limpieza en general que te libere de todos aquellas ideas negativas que no sirven de nada, debes de ser más positivo.

En el terreno del amor, estos días quizá sientas que debes abandonar el campo, habrá varias peleas y de manera constante, recuerda que toda relación tiene momentos bajos, no te dejes llevar por los impulsos y piensa bien las cosas.