Horóscopos del viernes 16 de octubre

Conoce lo que te depara tu signo el día de hoy

ARIES 21 MAR – 20 ABR

Su actual relación es su verdadero amor. Quizá le llegue un recibo impagado por error. Le ofrecerán un viaje de trabajo muy interesante. Procure hacer un poco de ejercicio.

 

TAURO 21 ABR – 21 MAY

Conocerá a una persona. Es feliz porque se adapta al dinero que tiene. Sus jefes están muy contentos con su rendimiento. Cuidado con las articulaciones.

 

GÉMINIS 22 MAY 21 JUN

Su pareja le da todo lo que necesita para ser feliz. Procure abordar directamente sus problemas financieros. En su trabajo, ha demostrado lo que vale, exija lo que merece. Intente aliviar los problemas de piel.

 

CÁNCER 22 JUN – 22 JUL

Estabilidad en las relaciones amorosas. Un despiste le puede hacer perder algo de dinero. Olvídese de esos complejos y rendirá en su trabajo. La tensión diaria le provocará molestias en el estómago.

 

LEO 23 JUL – 23 AGO

Encauzará su situación emocional. Ponga su dinero a salvo de los amigos interesados. La agresividad en el trabajo no conduce a nada. Cuide sus ojos, no olvide revisar la vista.

 

VIRGO 24 AGO 23 SEP

Quizás ocurre que ni familia ni pareja le entiendan. Programe su economía sin angustias ni agobios. Si tiene ofertas de trabajo, tenga calma y piense. Comienza a recuperarse de esa pequeña depresión.

 

LIBRA 24 SEP – 23 OCT

Tenga tiempo para su pareja. Su economía mejora gracias a los consejos de un amigo. Aumenta su prestigio entre los compañeros. Controle la cantidad de lo que come.

 

ESCORPIO 24 OCT – 22 NOV

Intente terminar con esa relación negativa. Cómprese una hucha para ir guardando lo que pueda. No busque protección en sus compañeros, no la necesita. Atención a su alimentación.

 

SAGITARIO 23 NOV – 21 DIC

Posible encontronazo con su pareja. No se preocupe por gastos imprevistos. Conseguirá pequeños triunfos en su mundo laboral. Vigile sus articulaciones y no se exceda con el deporte.

 

CAPRICORNIO 22 DIC – 20 ENE

Venus ejerce su influencia para que le embargue la pasión. Apueste por los números 5 y 7. Muéstrese más seguro y le darán más trabajos. Su cuerpo alcanzará un equilibrio sorprendente.

 

ACUARIO 21 ENE – 19 FEB

Dar a su pareja lo mejor de sí mismo es muy gratificante. Momento adecuado para hacer compras pendientes. Sea cual sea su profesión, brillará por su creatividad. Relaciónese con otras personas, le hará bien.

 

PISCIS 20 FEB – 20 MAR

Haga caso a las indicaciones de la persona que le ama. Día idóneo para la firma de sustanciosos contratos. En el trabajo, hoy puede pasar de todo. Vigile las comidas, su estómago será el punto débil