Horóscopos del viernes 08 de enero

Hoy es un día importante para la astrología, no sólo porque ¡ES VIERNEEEEEEES!, sino porque hoy hay 2 movimientos especiales en los astros y es la llegada de Venus al signo de Capricornio y de Mercurio a Acuario. Esto implica varias cosas, como cambio de planes, de relaciones amorosas y sobre todo de apertura al entendimiento personal.

Venus en Capricornio es una alineación donde se prioriza el deber al querer, así que prefiere relaciones de largo alcance, quizás incluso algo incómodas y difíciles al principio. Es la regla número uno de Saturno: el que quiere azul celeste, que le cueste.

Aries (21 marzo-20 abril)

A pesar de todos los cambios que te ha tocado vivir, todavía tienes fe en el futuro. Con Marte recién ingresado en Tauro, puedes aprovechar el impulso de esa energía y pedirle tu dinero a aquellos que te deben. ¡Que no te dé pena cobrar lo que es tuyo, Aries!  Hoy que Venus entra en Capricornio, es tu oportunidad para renovar tu vida amorosa.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Este es tu momento, Tauro. Hoy Venus, tu planeta  entra en Capricornio y tú vuelves a sentirte en casa, después de tanto ajetreo. Hoy sólo querrás estar con tu gente y contigo mismo. A partir de ahora también sabrás qué tipo de relación quieres en 2021.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Hoy que Venus entra en Capricornio, sentirás la necesidad de poner etiquetas a una relación. Has disfrutado la vida sin ataduras, pero sientes que necesitas algo más, Géminis. Por más independiente que seas, en el amor, te gusta pisar sobre suelo firme.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Este Viernes es muy especial para ti, porque Mercurio entra en Acuario y Venus en Capricornio. Estos son dos importantes eventos, porque para ti llega un choque emocional que te permitirá ser más sincero contigo mismo, sin pensar tanto en agradar a los demás. En cuanto a tus relaciones, es un buen momento para poner los planes a futuro.

Leo (23 julio-22 agosto)

Con la llegada de Venus a Capricornio, sentirás la necesidad de buscar un ambiente que te motive verdaderamente. Es probable que hoy pongas fin a esa relación amistosa, que no ha sabido llevarte el ritmo. Necesitas gente que esté a tu  nivel para que te entienda sin que te aplaste.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Puedes comenzar a sentirte bien, Virgo, pues la llegada de Venus a Capricornio, trae cosas muy buenas bajo el brazo para ti, porque a pesar de todo, te apetece que alguien vuelva a conquistar de nuevo tu corazón. Tus prioridades han cambiado bastante y ahora te apetece mucho encontrar a alguien que te ofrezca no sólo confianza, sino compromiso.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Lo que obtendrás con la llegada de Venus a Capricornio, te moverás para tener algo más serio en cuanto a tus relaciones, Libra. Estás cansado de que todos entren y salgan de la vida como Pedro por su casa. Si estás soltero, quieres encontrar a alguien que esté contigo el máximo tiempo posible y si ya tienes pareja, esta semana pasará al siguiente nivel.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Como tú eres de las personas que se guardan las cosas para sí misma, si alguien te hace algo, eres de las que intuye que algo pasa y stalkea sus redes sociales para vigilar lo que pasa. Con Venus en Capricornio podrás dejar atrás esos comportamientos y hablarás con franqueza.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Hoy  con Mercurio en Acuario y Venus en Capricornio, sentirás la confianza de expresar bien tu opinión le moleste a quien le moleste. Es muy posible también, que recibas buenas noticias relacionadas con algo que tiene que ver con dinero y tu futuro. HOY es buen momento para invertir.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Con la llegada de Venus a tu signo, no podrás, sino brillar más de lo que imaginas.  A partir de ahora, disfruta sin preocupaciones. No escondas tus necesidades, ni ocultes lo que sientes. Con Venus de tu lado, nada puede salir mal.

Acuario (22 enero-21 febrero)

Esta semana Mercurio entra en tu signo. Esto significa para ti un buen empujón, pues poco a poco notarás cómo te sientes más seguro a la hora de explicar lo que siente tu mente y corazón. Te darás cuenta de que no vale la pena lidiar con tus problemas solo. Esta semana esto va a cambiar, porque te enfrentarás a tus miedos más profundos  y dejarás de alejarte de loa que puedan conocer más de cerca tu verdadero yo.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Con la llegada de Venus a Capricornio, sentirás que quieres volver a vivir una historia de amor romántico, tipo Disney. Tienes muchas ganas de enamorarte, sino es que ya lo estás, pero buscarás hacer realidad ese sueño que tanto llevas pensando.

 

Frase del día:
“El sol es débil cuando se eleva primero, y cobra fuerza y coraje a medida que avanza el día” (Charles Dickens)