Horóscopos del sábado 26 de septiembre

Podrás saber lo que te espera en el día de hoy en el amor, en tu economía, en el trabajo

Aries

Si sigues gastando tanto, al final tendrás que apretarte el cinturón Aries. Las inversiones inmobiliarias te darán buenos resultados, si es tu caso. Aumentan tus recursos financieros con una venta que cristaliza en estos días. Debes tener cuidado en el trabajo con una persona que no te quiere mucho, aléjate de ella. Tendrás unos días llenos de reuniones e invitaciones, serás muy popular. Será fácil contar con el apoyo familiar para un proyecto de futuro importante. Verás solución a situaciones que te han preocupado. Respecto al amor recibes una grata noticia. No tomes ninguna decisión importante basándote en comentarios malintencionados. Los astros van a darte mucha lucidez mental y despejará tu inteligencia. Te va a gustar ir a tu propio ritmo, no que te presionen, pero ten calma. Vas a estar bastante de los nervios y eso puede llegar a afectarte a la salud.

 

Tauro

Tendrás mucho trabajo y poca ayuda Tauro, pero pasará pronto, ten paciencia. En el trabajo habrá conflictos de los que te conviene apartarte sin dudarlo. Obtendrás buenas ganancias pero para conseguir algo debes arriesgar e invertir. Tienes que ordenar y organizar mejor tus papeles del banco, los vas a necesitar. Tu pareja se tranquilizará mucho y confiará más si le cuentas tus problemas. En el amor, si no tienes pareja, ahora estás buscando nuevamente la compañía de alguien muy especial en tu vida. No te confíes cometiendo excesos en la comida o descuidando tus rutinas diarias. Enfocarás la vida con más ánimo y energía, gracias a lo que lograrás avances. Quieres abarcar demasiadas cosas y eso te agota, intenta tranquilizarte. No descuides tus obligaciones en lo referente a tu salud, vigila tu físico.

 

Géminis

Tendrás la posibilidad de ascender en el escalafón de tu empresa Géminis, sigue así. Si te deben algo, no te impacientes, sólo pide las cosas tranquilamente. También hoy podrían ocurrir algunos cambios inesperados en el trabajo. Tómalo todo con calma. Un golpe de suerte te colocará frente a una persona poderosa que te ayudará. Hoy los astros te favorecen en las relaciones y te irá estupendamente en el amor. Despertarás el interés de las personas que te rodean, serás muy popular. No vaciles y haz lo que te indica tu corazón, recibirás una respuesta afirmativa. Pon todo en orden, no dejes nada fuera de sitio y verás cómo te rinde el tiempo. Procura centrarte más en lo positivo de lo que te rodea, con ánimo se logra más. Tu impaciencia te pierde un poco más estos días, no lo dejes todo a medio hacer.

 

Cáncer

Tienes movimientos en tu economía Cáncer, tanto para comprar como para vender. Harás tu trabajo disfrutando con él. Estás en una gran racha en lo laboral. La suerte está de tu parte en estos momentos, pero debes utilizar tu experiencia. Hoy es fácil que los astros estén a tu favor, te irá estupendamente en el amor, disfrútalo. Tu buen humor será contagioso y todos se sentirán muy bien a tu alrededor. No descuides tu imagen pública porque tendrás muchos ojos puestos encima de ti. Habrá situaciones imprevistas que requerirán de tu originalidad y flexibilidad. Conseguirás más con tu buen carácter y paciencia que con peleas y discusiones. Estás bien de salud, con muchas ganas de salir, entrar y divertirte. No vas a parar. Tienes ganas de pasarlo bien y lo conseguirás, disfruta este buen momento.

 

Leo

En el trabajo tendrás que enfrentarte a situaciones muy poco corrientes Leo. Tendrás noticias positivas sobre la evolución de tu economía próximamente. Si piden tu firma para un negocio que no esté claro legalmente no te involucres. Cuidate en el amor, estás navegando entre dos aguas, ten cuidado para no estropearlo todo. Si tienes una relación de pareja, ahora atravesará uno de sus mejores momentos, no lo estropees. Una persona amiga te demostrará confianza al hacerte partícipe de una confesión. Sal al aire libre, aunque sea un par de horas y energiza tus vías respiratorias. Deberías relajarte un poco para poder disfrutar de lo que te rodea estos días. Tomar alimentos sanos ayudará a que tu organismo funcione óptimamente. En la salud, tienes mucha energía y de ánimo estarás estupendamente, te lo pasarás bien.

 

Virgo

Virgo, hoy es factible que puedas hacer que te llegue un ingreso que no esperabas en estos días. En el trabajo aumentará tu popularidad y te encontrarás a gusto en este día. Te surgirá una oferta que aumentará tus ingresos de manera notable. No te lances, espera una mejor oportunidad para desarrollar lo que piensas hacer. Hoy tendrás muy buenas relaciones con los nativos de Escorpio o de Tauro. Disfrutarás con lo que hagas en este día y obtendrás buenos resultados. Causarás impacto en un sitio donde conocerás a personas que nunca habías visto. No te dejes llevar por la apatía y busca soluciones para los problemas. Procura hacer ejercicio para relajarte y descargar adrenalina, le vendrá bien a tu salud. Tienes un estado de ánimo alegre y positivo, tus asuntos están favorecidos.

 

Libra

Aunque no te percates Libra, el éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha. No estás en situación de derrochar sin sentido, controla un poco tus gastos. El trabajo por cuenta propia está bien auspiciado para empezar un proyecto. Los astros están contigo en tu casa de la pareja, te favorece mucho en el aspecto del amor. Haz un esfuerzo por tomarte la vida con más filosofía, te irá mejor todo. Las lecciones sentimentales que estás recibiendo en este ciclo te ayudarán mucho. Superas situaciones confusas que te tienen con cierta inquietud sin saber cómo posicionarte. En la salud tienes los nervios un poco alterados y te conviene empezar a serenarte. Te encontrarás bien tanto en el plano físico como en el mental, estás en racha. El estar con más actividad te va a equilibrar el cuerpo y la mente, te sentirás mejor.

 

Escorpio

Recibirás dinero extra de negocios o inversiones Escorpio, guárdalo convenientemente. Podrías invertir tus ahorros en algo que de verdad te ilusiona ahora mismo. Aunque cuentes con experiencia financiera no es momento de actuar por impulsos. Aprovecha ahora todo lo que está llegando a tu vida, es un día de suerte para ti. Por el trabajo podrías conocer a alguien muy interesante de los signos Leo o Sagitario. Las cosas te irán bastante bien en tus relaciones sociales y personales. En ell amor hay un regreso a viejas pasiones con encuentros inesperados que te impactan. Vas a disponer de una gran cantidad de energía física, pero no abuses. Te vendría muy bien un masaje u otro buen tratamiento especial para ti. Algunas dudas que tenías sobre tu estado físico se van a ir resolviendo y te encontrarás muy bien de salud. Tienes miedo de no alcanzar una meta que te habías propuesto, pero no será así.

 

Sagitario

Sagitario se avecina un ciclo de oportunidades dentro de tu empleo. Sorpresas agradables. No seas muy radical cuando manifiestes tus opiniones en el trabajo, ten calma. Posiblemente te trasladen a un puesto laboral conflictivo, acepta el reto. Podrías encontrar a alguien que te guste en un lugar relacionado con la cultura. Tus relaciones familiares serán cordiales y muy frecuentes en este día. Aparecerán en tu plano del amor personas que surgen y se van con mucha rapidez. Se avecinan viajes, algunos cortos, otros largos. Mantén en orden tus documentos. Si tomas un poco el aire y sales al campo te irá muy bien, necesitas respirar. Para mantenerte en buena forma física debes huir del sedentarismo y moverte. Un exceso de estrés puede repercutir negativamente en tu salud, reduce el ritmo. Te encuentras en un momento muy bueno física y mentalmente, estás de suerte.

 

Capricornio

Si pones en marcha un proyecto que tienes aparcado te dará resultados muy pronto Capricornio. Cuando vuelvas a la rutina en el trabajo tu rendimiento aumentará bastante. Ten cuidado al aclarar situaciones laborales complicadas, debes evitar malos entendidos. Estás en ascenso gradual en tu economía aunque a veces te parezca lo contrario. Tu magnetismo está en alza, sácale partido en el terreno del amor. No te sientas con cierta decepción si escuchas una palabra repentina que te desconcierte. Vas a emplear tu inventiva en sortear dificultades y te dará buenos resultados. No vas a tener ningún problema de salud en los próximos días, estarás bien. Te encuentras bien aunque con nervios y cambios de humor, pero pasará. Te sentirás con mucho ánimo en los nuevos proyectos que vas a emprender.

 

Acuario

Surgirán ideas muy buenas que te darán dinero Acuario, pero si las aplicas prudentemente. Puede que te venga algún que otro gasto, pero podrás asumirlo sin traumas. Hay opciones de trabajo buenas, debes agilizarte porque dependerá de tu gestión. Tienes un buen momento para viajar (aunque sabemos que hay restricciones), por lo mismo te interesa moverte y despejarte te sentará bien. Tendrás que organizarte bien para no perder el rumbo, pero puedes hacerlo. Este día encógete de hombros y no dejes que las situaciones ajenas te perturben. No te hagas falsas ilusiones, hay personas prometiendo mucho que no cumplirán. Te convendría practicar algún deporte regularmente, tienes un exceso de energía. Busca la forma de canalizarla, una manera efectiva sería descargarla haciendo ejercicio. Tu salud mejorará día a día, sigue así, no abandones las buenas costumbres.

 

Piscis

Piscis recibirás dinero y se te encenderá la chispa para invertirlo en un buen negocio. Tendrás la oportunidad de hacer algo diferente en el trabajo, o habrá un cambio. Hay cambios en tu entorno laboral que requieren te adaptes a una nueva situación. Si vacilabas respecto a un sentimiento confuso ahora tienes claridad mental. En temas de amor, puedes conocer a alguien que te impacte por su forma de ser y su personalidad. Si vigilas tus cambios de humor verás cómo la gente cercana te responde bien. Tu salud va a ser excelente y estarás muy bien, disfruta el momento. Trata de mejorar tu tono físico con ejercicios, te encontrarás bastante mejor y sin problemas. Estás bien, pero no dejes de cuidarte como lo estabas haciendo estos días. Debes buscar la forma de relajarte, algo que te vendrá de maravilla.