Horóscopos del sábado 24 de octubre

Conoce lo que te depara tu signo el día de hoy

Aries

Hoy soluciona los problemas con su amigo del alma. Ponga en una caja de seguridad sus objetos de valor. Pequeña contrariedad de tipo profesional. Tiene alergia pero esto no le impedirá hacer su vida normal.

Tauro

Si no desea seguir con su relación, acábela cuanto antes. Compre con buen criterio, su bolsillo se lo agradecerá. Podrían aparecer pequeños conflictos en el área laboral. Trasnochar tanto no le viene bien.

Géminis

Respete más los comentarios de su pareja. Alguien que le quiere compartirá un premio económico con usted. Situaciones confusas le causan incomodidad en su trabajo. Su organismo necesita fruta y verdura.

Cáncer

Casi con seguridad, tendrá una gran aventura amorosa. Tendrá que afrontar un cuantioso gasto que no esperaba. Hable con sus compañeros, ese proyecto no funciona. La falta de interés a la hora de alimentarse es peligrosa.

Leo

Lo pasará de maravilla con sus amigos. Gaste lo imprescindible y reserve para más adelante. En el trabajo, todo marcha a la perfección. Con el ejercicio, podría sufrir algún tirón muscular.

Virgo

Jornada decisiva para afianzar la relación que le interesa. Hoy empiezan a desaparecer sus problemas económicos. En el trabajo, debe actuar con muchísimo tacto. La expansión mental le ayudará a relajarse.

Libra

La compañía ideal puede estar cerca. Ahorre para evitar disgustos en un futuro. No pase a otro trabajo sin acabar el actual. Resolverá problemas orgánicos de carácter persistente.

Escorpio

Se divertirá como nunca rodeado de los suyos. Le pueden proponer un negocio que le será beneficioso. Mire con lupa todo lo que firme o acuerde con su empresa. Haga realidad ese merecido y deseado descanso.

Sagitario

Su gran magnetismo atraerá a todo tipo de personas. Gracias a ese carácter ahorrativo se puede permitir algunos caprichos. Llegará a acuerdos beneficiosos con sus compañeros. Aproveche las ganas de vivir nuevas experiencias.

Capricornio

Su personalidad, hoy, es arrebatadora. Ponga sus facturas en orden y revise todos sus gastos. Dudará de su capacidad para desempeñar un nuevo cargo. Cuidado con las corrientes de aire.

Acuario

Cautela con sus expectativas amorosas. Mal momento para correr riesgos económicos. Si se esfuerza más en el trabajo llegará la recompensa. Recuerde que no hacer nada de vez en cuando es sano.

Piscis

Cuidado, una amistad a la que ofendió busca venganza. Su excesiva generosidad le pasa factura. Un cambio en el trabajo le hará disfrutar de un ascenso. El cansancio se apoderará de su cuerpo en esta jornada.