Horóscopos del sábado 23 de mayo

Conoce lo que te depara tu signo el día de hoy

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No será favorable para tratos financieros, por lo que será mejor posponerlos. El ser amado no estará de acuerdo respecto a una compra. No lo contradiga.

 

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

No deberá preocuparse tanto aunque tuviera problemas cuya solución no fuera fácil. Busque consejo de alguien que le pudiera ayudar. Posibles visitas.

 

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Alguien pondrá a prueba su paciencia hablando demasiado. Ignore lo que se diga ya que a la larga no significará mucho.

 

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Estará corriendo de un lado a otro sin prestar atención a su salud. Descanse lo suficiente. Un familiar le pedirá un consejo que necesitara mucho.

 

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Le preocupará cometer errores respecto a una inversión. Investigue más a fondo, pero también preste atención a su intuición. Poco tiempo para el hogar.

 

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No se sentirá de humor para hacer vida social. Trate de averiguar que le está molestando. Alguien con quién se hubiera peleado le pedirá disculpas.

 

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se sentirá feliz en compañía de familiares y amigos, pero no por esto olvide sus obligaciones, especialmente las laborales. Mayor cooperación esta noche.

 

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Aumente su capacidad de comunicación ya que la necesitará para resolver disputas en el trabajo. Trate de tener todo bajo control. Armonía por la noche.

 

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Deberá mostrar más seriedad y ocuparse de sus obligaciones antes de hacer vida social. Termine sus tareas en el trabajo y en el hogar. Descanse.

 

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Trate de controlarse en su compras o no se sentirá feliz al hacer sus cuentas. Alguien cercano a usted se mostrará muy negativo.

 

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Su gran concentración continuará siéndole de ayuda en el trabajo. Pero surgirá algo inesperado que le impedirá el progreso. Preocupación por un amigo.

 

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tenga en cuenta su agenda social para no faltar a ninguno de sus compromisos. Si viaja, surgirán pequeños problemas. Muestrése positivo al pensar.