Horóscopos del sábado 21 de septiembre

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos el día de hoy

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: ganará litigios o hallará bienes que creía perdidos. Sumará éxitos resonantes. Amor: tratará de mantener en secreto una propuesta que creará ilusión a una bella persona.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: novedades positivas en proyectos de autonomía económica; resultados espectaculares. Amor: el trabajo se mete en la pareja y afecta la armonía, evite mezclar las cosas.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: se suman los pedidos y trabajos nuevos. Los negocios rinden más de lo esperado. Amor: dejará atrás las pasadas experiencias y comenzará nueva amistad o romance.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: pedirá apoyo para un nuevo negocio y descubrirá que posee aliados inesperados. Amor: la vida social será intensa. Llamadas, invitaciones. Acepte; será muy divertido.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: se concretará un esperado viaje de negocios. Se sentirá a sus anchas con gente afín. Amor: una ex pareja despertará viejos conflictos pero con calma, dejará todo atrás.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: dedica demasiado tiempo a sus tareas y los resultados son escasos; urge cambiar. Amor: la tensión le incomodará en la intimidad. Relájese y tendrá momentos felices.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: nuevos contactos facilitarán la conclusión de viejos asuntos pendientes. Amor: el coraje de su pareja será el estímulo necesario para renovar la calidez en la intimidad.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: alguien de su entorno cometerá una deslealtad. Cuide dinero y valores. Amor: ante sus reclamos, su pareja fingirá no acusar recibo pero al final comprenderá.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: día propicio para la firma de papeles pero evite tomar dinero prestado. Amor: sigue idealizando virtudes que el otro no tiene; vea las cosas realmente como son.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: la fortuna le sonríe; surgen negocios nuevos y las ganancias fluyen. Amor: todo parece ir bien pero experimenta cierto ahogo, si lo deja pasar será peor.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: intensa producción de ideas; logrará el apoyo necesario y las concretará. Amor: acordará con su pareja disfrutar del amor en libertad y sin ataduras; nuevos planes.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: sus ideas para crecer en lo material serán muy bien recibidas por su entorno. Amor: halla compañerismo pero falta un poco de ternura. Algo ya no funciona como antes.