Horóscopos del sábado 12 de diciembre

La Luna Nueva nos llenará de la energía y que fluirá de diferente manera según nuestro signo zodiacal. La vibra de este sábado es una mezcla de diferentes emociones.

Porque se acerca el cambio de fase lunar y es de vital importancia tomar decisiones que cambien nuestra vida de la mejor manera. ¡Atrévete a conocer lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal!, para que sepas dónde poner el ojo en las próximas horas.

Aries (21 marzo-20 abril)

Es momento de dedicarte un tiempo para estar a solas, poner la música que te gusta y pensar en esas ideas que no te dejan de dar vueltas en la cabeza, considera que sería mejor si tomas una pronta solución. Las cosas en el AMOR no estarán del todo bien, pues quizá te estén pidiendo cierto distanciamiento, deberías intentar conquistar de nuevo a tu pareja con aquello que sabes que más le gusta.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Una persona cercana y más grande que tu va quererte dar un consejo, deberías ser todo oídos y escucharla, pues tiene más experiencia que tu y podría ser la solución a tu problema. No te cierres a los CAMBIOS, ya sea en el trabajo o en tu vida personal, recuerda que cada es un reto nuevo para ti y debes tomarlo como tal.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Cuida mucho las cosas en el trabajo, pues la forma en que estabas laborando puede no ser la correcta, sobre todo si trata de contarle tus ideas a otro, pues esto se puede mal interpretar. Si crees que es momento de dar un siguiente paso en tu RELACIÓN, debes meditarlo muy bien, pues aunque las cosas se están dando muy bien, un simple error puede ser catastrófico.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Aventúrate a tomar nuevos riesgos sobre todo en el amor, conoce gente nueva y seguro encontrarás a esa persona especial que tanto esperas, solo ten cuidado con aquellos que te quieran engañar. Intenta separar tu vida personal y laboral, pues si dejas que estos dos se mezclen tendrás complicaciones con tu DESEMPEÑO PROFESIONAL.

Leo (23 julio-22 agosto)

En el trabajo puede que las cosas se estén dando de la mejor manera y prueba de ello es tu gran desempeño e incluso podrías recibir una buena gratificación por ello. Dedícale un poco más de tiempo al AMOR y la pasión, pues debe ser también una prioridad para ti.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Aprende de aquellos tropiezos que has tenido, pues te ayudarán a sortear problemas futuros, sobre todo en temas como el amor.

Es probable que últimamente te sientas algo cansado y con tensión, una buena idea para quitarlo es con ejercicios de relajación como el yoga.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Disfruta estos momento de TRANQUILIDAD que se están dando, pues últimamente no son muy frecuentes, puedes ocuparlos para pasar tiempo con tu pareja amigos o familiares. En el amor las cosas no andan muy bien, pues existen dudas que pueden afectar tu relación o si estás por iniciar una seria bueno ser siempre honesto.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Si estás soltero, es probable que sientas atracción con una persona que te ha estado mandando varias señales, date el tiempo para conocerla y quizá salgo muy bueno. Aunque sientes que tienes mucho TRABAJO, las cosas en verdad van muy bien, cuida siempre los detalles como sabes hacerlo y no caerás.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Todo marcha de maravilla en el amor, pues tu pareja y tú se sienten muy felices con todo ese tiempo que han pasado juntos, sigue en constante comunicación pues esa es la clave en tu relación. Si te piden un consejo trata de que no suene a regaño, actúa con SABIDURÍA y disposición de ayudar.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Has descuidado mucho aspectos del hogar y es momento de ponerse las pilas en ese tema, comienza por lo más esencial y si es necesario pide un poco de ayuda. Hoy será un buen día para lo LABORAL, ya sea que estés buscando un nuevo trabajo o tratando de impulsar tu carrera hacia otros rumbos, recuerda siempre tener confianza en tus habilidades.

Acuario (22 enero-21 febrero)

Si estás iniciando una nueva historia de amor, entonces debes deshacerte de los pensamiento negativos que podrían nublar tu BUEN JUICIO sobre esa persona con la que llevas tiempo cortejando.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Aunque las cosas en el trabajo se muestran estables, sería bueno que no descuides los mínimos detalles, pues eso habla bien de ti. Es un buen momento para consentirte así es escucha tu música favorita, aviéntate un maratón de películas o haz una buena rutina de ejercicios.

 

La Frase del Día:

«En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todas las demás», Jacques Benigne Bossuet, clérigo católico francés y escritor.