Horóscopos del martes 27 de junio

«CUMPLE TODO CON TODO LO QUE TE PROGRAMAS, PORQUE LA DISCIPLINA ES LA BASE DEL ÉXITO». Los astros tienen las pistas para empezar el éxito del día.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
No se distancie tan radicalmente del entorno familiar. Su economía está en un buen momento, invierta. No debe despistarse, sea más sistemático trabajando. Va a sentirse fuerte y con buen ánimo.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY) 
Puede llegar, de forma inesperada, el amor definitivo. Apueste por los juegos de azar. Su olfato para los negocios le llevará a buen puerto. Si nota fatiga o mareos, no lo deje y vaya al especialista.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN) 
Caerá alguien rendido a sus encantos. Su economía va bien, pero no cometa excesos. Momento profesional muy delicado. Durante esta jornada, los astros le acompañan.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Las cuestiones del corazón se van resolviendo, sea receptivo. Sea prudente con los gastos que realiza, nunca se sabe. La ayuda de sus compañeros le resultará beneficiosa. En ningún momento descuide su alimentación.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Muy bien con la familia y las amistades. Buena suerte en los juegos de azar. Cuide su reputación laboral y no acepte un mal proyecto. Puede deprimirse a causa de algún ser querido.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET) 
La diferencia de edad puede ser un hándicap en su relación. Dentro de poco surgirá un viaje que se puede permitir. Con pocas gestiones, conseguirá cambiar de trabajo. En forma, pero necesita algo de descanso.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Se está comportando de manera superficial en el amor. Buen momento para comprar, vender o invertir. Acertada intervención en la resolución de un problema laboral. La tensión acumulada repercutirá en dolores musculares.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV) 
El amor funcionará muy bien. Dará más de lo que tiene, y su bolsillo lo lamentará. La impaciencia puede crearle problemas laborales. En cuanto a la salud, se sentirá mejor que nunca.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Incidentes con terceros harán tambalear su relación amorosa. Buenas oportunidades económicas, aprovéchelas. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante. Muchas horas delante del ordenador cansarán su vista.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE) 
Hoy preferirá estar solo. Económicamente, sea prudente y no se precipite. Debe emprender nuevos proyectos profesionales. Tranquilícese por el bien de su salud.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Estará muy bien entre sus seres queridos. Podría hacer una mala inversión debido a un mal consejo. Valore las oportunidades profesionales y decida. La columna le molestará como consecuencia del estrés.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Recibirá una gran sorpresa en su vida sentimental. Buen momento para los asuntos económicos. Sus ideas para obtener más rendimiento son muy buenas. Evite las comidas muy grasas.